hola pedi el dump de hp probook 8440p chip de 64mb, adjunto los binarios el que pone bad es el dump de mi placa pues el cliente por una mala actualizacion el equipo enciende pero no da video el otro bin se llama probook y es el de la pagina oficial el original es de 8mb y en la pagina de hp te dan 3 a ver si alguien puede editarlo saludos y gracias por anticipado
http://www.4shared.com/file/q4VTTQa3/bad.html
http://www.4shared.com/file/fRYRtoGW/probook.html
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
hola colegas estoy intentando poner a funcioar un dump descargado de la pajina oficial para un hp DV6-3019WM (archivo - 0143FF29 ) que pesa 2.241 KB con el phoenixtool y me muestra (error 5 - el sistema no puede encontrar el archivo especificado) quisiera saber en que estoy fallando o si alguien me puede ayudar con el dump ya funcional con el tamaño de 2.048 KB le agradeceria.
miguel, te lo dejo en el hilo de dumps, por favor comenta si te funcionó...........
Saludos y suerte................
Saludos y suerte................
Última edición por aprendiz el Mié Abr 10, 2013 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Niko sube el archivo que quieres editar........
Saludos.....
Saludos.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
bugati, el archivo pude bajarlo sin problemas, si el problema es que no te funciona, en la actualizacion de la pagina oficial esta el archivo que necesitas...........
Saludos y suerte.......
Saludos y suerte.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Colega miguel1979 ¿conoces la diferencia entre "bit" y "byte"?pedi el dump de hp probook 8440p chip de 64mb
el original es de 8mb
1MB=1MByte=8Mb=8Mbit...
Por eso la hoja de datos del chip de BIOS te dira que es de 64Mb, que en realidad es igual con 8MB; el "peso" de la BIOS...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
miguel1979
- Extractor
pues no me habia fijado. gracias
-
miguel1979
- Extractor
ok voy a probar a bajarlo el que subi y probarlo, pues tengo una placa de tj76 para pruebas la suelo usar para probar las cpu i3 i5 i7 si no lo subo otra vez no hay problema saludos
miguel por favor no hagas flood con los mensajes, puedes hacer un mensaje con los dos que enviaste, otra cosa por favor confirma si te funciono el dump o los dump que pidas aqui para saber si dejarlos o eliminarlos por no estar funcionales...............
Saludos..........
Saludos..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800