[quote="Durocoro"]Si ese capacitor tienen continuidad en ambos lados con relación a masa, sacalo y midelo fuera de la placa.
Si el capacitor fuese el culpable entonces la continuidad debe de desaparecer en la placa y el capacitor debe medir continuidad entre sus don pines.
Si aun sigue la continuidad en la placa, puede ser uno de los dos casos que describí anteriormente.[/quote
Gracias x la respuesta
saque el capacitor y lo medi y no me da continuidad en sus 2 pines
Lo volvi a instalar y vuelve a haber continuidad en ambos pines con relacion a masa
Descaarto rsx por que es nuevo ( bueno no nuevo pero si probado en otro y jalando)
Lo de que cayo y pudo soldarse unas bolas con otras es posible ya que este modelo de placa no lleva los condensadorsitos que hacen que tope el rsx
Sabras si hay forma o de que medida es la bola de soldadura que lleva en las esquinas que actuan como soporte ??
Gracias
PS3 FAT 60GB parpadea en rojo
Tienes que hacer un perfil que no pase de 200º C en la placa y procura que el flux este bien disperso con una capa fina. De esa manera no debe de unirse las soldaduras Pb 0.6mm.
Si deseas, puedes usar cuatro pedazos pequeñitos de alambre de cobre para que lo coloques en cada esquina del RSX y así, evitaras que bajé demasiado.
Si deseas, puedes usar cuatro pedazos pequeñitos de alambre de cobre para que lo coloques en cada esquina del RSX y así, evitaras que bajé demasiado.
-
Teknoelectronica
- Pop Corn
Durocoro escribió:Tienes que hacer un perfil que no pase de 200º C en la placa y procura que el flux este bien disperso con una capa fina. De esa manera no debe de unirse las soldaduras Pb 0.6mm.
Posiblemente tengas razon estoy probando y te cuento, el grosor del cable de cobre como seria ¿??
El perfil no creo que sea ya que tengo mucha maña en perfiles pero no descarto que sea el dicipador de mismo rsx y al no tener soporte en las esquinas este este bajando de mas y provocando fallos
saludos
Edito Sigue el mismo problema valdra la pena rebolear el cell ?
La dejo x la Paz
Teknoelectronica