problema para absorver estaño
Hola, hoy he hecho el proceso de reballing a un portátil y a la hora de limpiar la placa de estaño con la malla, parece ser que me he comido un poco el esmalte de la placa, pero no he dañado ningún pad, el problema es que el estaño se ha pegado a la parte de la placa sin esmalte, y no tengo forma de extraerlo ni con la malla ni con nada, si conocéis alguna forma estaría muy agradecido.
Hola.
No vas a poder quitarlo.
Si levantas el esmalte de la placa es por que aprietas demasiado con la malla.
Saludos
No vas a poder quitarlo.
Si levantas el esmalte de la placa es por que aprietas demasiado con la malla.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Que se haya levantado el esmalte no quiere decir que se haya dañado la placa. Pasale la malla para que absorva todo el estaño y que no quede relieve y yasta. La pista en vez de estar recubierta por el esmalte va a estarlo por el estaño.
Por el otro lado, no te debe influir, ni se debe puentear un pad con otro, eso si, siempre y cuando hagas una buena alineacion y las bolas bien colocadas y soldadas....
Por el otro lado, no te debe influir, ni se debe puentear un pad con otro, eso si, siempre y cuando hagas una buena alineacion y las bolas bien colocadas y soldadas....
Es tan fácil pedir como agradecer....
voy a subir una imagen para que lo veáis claro, he marcado las zonas afectadas que no he podido retirar el estaño ni con la malla, no se si la placa ya está inservible o todavía se podría hacer algo, me refiero a que se puentean pads porque yo los veo unidos por una linea de estaño, no se si os habrá pasado.