Me gustaria saber la logica y comportamiento del rt8206b

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
omarzedillo
Hot Gun

Buen dia amigos del foro.. alguien seria tan amable de explicarme la logica del circuito integrado rt8206b ... me gustaria saber la funcion que desempeñan los mosfets pq49 y pq46 asi como el pq44 y pq45... por que estos llevan vin por un lado .. ademas llevan +3.3V_ALWP o +5V_ALWP por el otro y por que pq46 y pq45 van a tierra. :?

tengo tantas dudas de este dispositivo....
como se cuales son salidas ? como se cuales son entradas? en los diagramas no lo especifica o no estoy siendo lo sificientemente listo para darme cuenta.

las señales pgood1 y pgood2 entran o salen del rt8206b (cual es el voltaje normal para estas señales y de que componente provienen? :roll:

Las señales on1 y on2 de donde provienen? ... que es lo que se activa para que surjan on1 y on2?

a un costado del rt8206b en una quanta ax35e ay dos resistencias que me llaman la atencion ...una de ellas en un extremo lleva 19volts y en el otro extremo va a tierra. que funcion tiene esta resistencia ? por que lleva un lado a tierra y otro a 19v? :x

Gracias por leer mis preguntas..para algunos mis preguntas podrian ser muy ingenuas porque aun estoy aprendiendo ...yo me imagino que si alguien responde a mis preguntas ayudaria a mucha mas gente que esta aprendiendo ademas de a mi. ya que cada dispositivo en lo personal me resulta tan complejo pero a la ves tan fascinante por su gran gama de funciones y su tamaño tan diminuto.

Imagen
Cerrado