inspiron one 2305 se paraliza en el logo de dell

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
danygohe
Hot Gun

buen dia, tengo una computadora dell inspìron one 2305 tarjeta madre 0DPRF9 la cual enciende y se queda en logo de dell, no entra a bios y ni al menu de booteo, en raras ocaciones si reseteo la bios entra a windows y funciona de maravilla hasta que la reinicien de nuevo, ya actualiza la bios cuando en una ocacion pude entrar a windosws, le hice reflow a la gpu y al sourthbridge pensando que fuera congelamiento en la imagen pero el problema sigue lo raro es que aveces reseteando la bios funciona hasta que la vuelves a apagar
aprendiz
ReballingAdicto!!

Revisa la bateria del bios que no este descargada..................

Si tiene menos de 3V cambiala por una nueva..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Dark_Mike

En el equipo que tengo, al encenderla solo aparece la pantalla negra luminosa nisiquiera el logo de DELL me aparece.
Alguien que nos pudiera brindar alguna solucion o manual de reparacion. Gracias
davidjimenezch

Por si acaso, realizaste el siguiente descarte: Probaste quitandole el disco duro y ver si pasa del logo de dell, probaste con otro disco duro. Este modelo presenta problemas con el disco duro y pueda ser que este estancando en el reconocimiento.
Saludos.
kitychip
Pop Corn

Que tal, me llego un equipo de estos y efectivamente, se quedaba en el logo de DELL , pero el cliente me dijo que ya le habian realizado 2 reballing y que si apretaba fuertemente el chip de video el equipo entraba a sistema ,pero se calentaba demasiado el chip,yo realize reballing con cambio de chip y ya entra a sistema,asi que la solucion seria REBALLING sin duda.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Amigo kitychip, creo que si no han arreglado el problema en algo más de un año que hace desde que abrieron este post, mejor será que se hayan dedicado a la oftalmología o a la restauración.
Por favor, no reflotes hilos antiguos que según las normas no se puede.
Gracias por tu colaboración y que alguien cierre este hilo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Responder