360 con error 0022 con nand retail ayuda

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
ian23
Extractor

hola foreros ,tengo una 360 la cual despues que le hicieron rgh ,daba xell pero nunca dio video por el dash , retire la nand hackeada y puse la retail original y en un solo momento dio codigo de error 0022, note que el disipador del gpu estaba hirviendo con temperatura medida con pistola casi al encender de 60º ,procedi y extraje el gpu y le hice un reballing ,despues de hecho el mismo ya el gpu no se calienta pero a lo 30 seg aparece el 0022, le hago rgh nuevamente inyecto xell ,no da video pero no aparecen las luces rojas osea error 0022 ,si vuelvo a poner la nand original aparece nuevamente ese error alguna ayuda se las agredeceria
venenoDcuba
Extractor

ese error aparece mucho en las jasper despues o en el proceso de RGH, dices que tu error salta a los 30s ? dices que inyectactes el xell de nuevo >> el chip glichea nuevamente ?
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
avefenix
Hot Gun

hola amigo yo ya hice varias consolas ya sea fat o slim rgh y la verdad sabes cuando asoma eso cuando la nand es corrupta por eso de sebe de extraer minimo 2 veces la nand y compararlos y te dire otra cosa se puede rescaratar alo mejor te equivocaste de nand ya habias extraidos varias
avefenix
Hot Gun

no tiene nada q ver con luces rojas amigo es solo una nand corrupta
venenoDcuba
Extractor

nand corrupta disculpa pero creo que no estas al dia con el problema 0022 y el RGH en consolas Fat

pasate poraquí 0022 y RGH

y veras cuantos casos y cuan diferentes son y el 97% de los casos es cpu muerta
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
Cerrado