GENIAL!!!mercedesmodenesi escribió:Aca va la primera boquilla casi terminada, me falta la apertura para que salga el exceso de aire... Y la base que va en la boca de la pistola de aire le faltan los imanes...
Boquillas en progreso!!!
Primera estacion casera
RVK....."Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien Sabe"
Maquina Fase1 viewtopic.php?f=31&t=6749
Maquina Fase 2 viewtopic.php?f=31&t=7179
Maquina Fase 3 y final (pruebas)viewtopic.php?f=31&t=9223
Podes usar Imanes de Neodimio
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rcular-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... x-4-mm-_JM
Suerte
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rcular-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... x-4-mm-_JM
Suerte
-
mercedesmodenesi
- Hot Gun
ya tengo los imanes, uso de los de las grabadoras, tenia un par ide viejas... y son bastaaante potentes
Perfecto entonces!mercedesmodenesi escribió:ya tengo los imanes, uso de los de las grabadoras, tenia un par ide viejas... y son bastaaante potentes
-
mercedesmodenesi
- Hot Gun
Estos son los imanes, bastante chiquitos y potentes, se encuentran en el mecanismo de la parte del lente.. Me puse a buscar en Internet, al parecer los fabricantes usan imanes de neodimio para las lectoras y los discos duros.. En los discos duros son bastante mas potentes (me apretaron fuerte los dedos) por eso elijo los de la lectora porque son mas chiquitos y no tan fuertes como los de los discos, pero suficientes como para que la boquilla no se despegue con la presión del aire.

dale muchas gracias mi problema radica en las boquillas no las he podido encontrar y las que encontre salen 20 usd cada una ...
alguien podría poner las medidas de cada boquilla y que compatibilidad hay con los chip para pedir las mas necesarias ojala (RVK) que las tiene todas
tienes una suerte del porte de un buque
alguien podría poner las medidas de cada boquilla y que compatibilidad hay con los chip para pedir las mas necesarias ojala (RVK) que las tiene todas
tienes una suerte del porte de un buque
-
mercedesmodenesi
- Hot Gun
Fijate mas atras la foto donde puso una foto de boquillas rkv, guardatela y dala vuelta ahi estan las medidas, 46x46,44x44, 41x41, 38x38, 31x31, 26x26.
Segun lo que lei, la "compatibilidad" con los chips de cada boquilla rige segun la presion de aire que tenga la pistola de calor o la estacion de soldado, pero nunca hay que quedarse corto con respecto al tamaño de la boquilla porque daña el chip, siempre tener un margen extra.
Si estoy equivocada alguien me podria corregir. Mi conocimiento es de la recoleccion de lecturas de muchisimos foros, en especial este
Segun lo que lei, la "compatibilidad" con los chips de cada boquilla rige segun la presion de aire que tenga la pistola de calor o la estacion de soldado, pero nunca hay que quedarse corto con respecto al tamaño de la boquilla porque daña el chip, siempre tener un margen extra.
Si estoy equivocada alguien me podria corregir. Mi conocimiento es de la recoleccion de lecturas de muchisimos foros, en especial este
-
mercedesmodenesi
- Hot Gun