Hola ! como estan ? les cuento mi problema a ver si alguien le paso algo parecido...
Me llego una Compaq V3000 encendia arrancaban los leds, el cooler pero no habia imagen. Chequie las memorias, procesador y termine por hacerle reballing al NF-G6150.
Una vez realizado el equipo encendio correctamente, enchufe el cargador, se encendio sola y arranco de una, la use correctamenre durante un largo tiempo hasta que se me ocurrio apagarla.
Cuando apagas el equipo se cierra windows y cuando va a apagarse quedan los leds del panel encendidos , tanto el boton de power como el led de encendido quedan titilando, y no responde al tener presionado el boton power, la unica que queda es desenchufar.
Cuando la quise volver a encender enchufaba el cargador prendian los leds del panel superior la luz de wifi y la de carga de bateria pero no la del power ni la del boton. Saque la pila, medi y no tenia voltaje, cambia dicha pila.
Ahora la situacion es la siguiente, la unica manera de endenderla es sacar la bateria, la pila y el cargador, tener presionado el boton de power, enchufar el cargador y soltarlo, ahi enciende y arranca windows normalmente, usas el tiempo que desees hasta que apagas. Cuando apagas hay que hacer toda esa secuencia denuevo.
Es una cosa rarisima, alguna prueba que se les ocurra?
Gracias por el tiempo de antemano !
Saludos desde Bs As !!
Reballing en Compaq V3000 y ahora no apaga
Bueno, les cuento que sin muchas esperanzas hice reballing completo al NF-430 y quedo todo funcionando de lujo, ya le habia hecho reballing tambien al 6150 asi que tanto el video como el encendido y apagado todo OK !!
Pueden cerrar
Gracias !!!
Pueden cerrar
Gracias !!!