Saludos a todos, este es mi primer tema a pesar de tener tiempo perteneciendo a la pagina, y es por un problema k me ha afectado mucho ultimamente y tengo ya casi 15 motherboard paradas por este problema, ojala alguien tenga informacion, tengo ya 2 años haciendo reballing, el primer año con plomo y el segundo con plata, resulta k muchos de los equipos k he rebalinado ultimamente todo el proceso va perfecto y los chips sin problemas, pero al momento de probar el equipo sigue sin dar imagen y poniendo atencion a la placa se escucha como si un integrado sumbara o hiciera un ruido, a manera de prueba en los primeros equipos volvi a hacer el proceso sin obtener mejores resultados, he testeado los chips y todo parece bien, incluso algunos los he montado en otros equipos k llegan a reparacion y funcionan perfecto, a casi la mitad de las placas les he hecho de todo, he rebalinado el socket y despues puesto uno nuevo y no mejora, he reprogramado las bios por dumps probados en otras placas e incluso cambiado las memorias y nada, todo parece estar relacionado con el sumbido k producen las placas y k en algunas es muy bajo y en otras se escucha mas fuerte, pero no he dado con k componente pueda estar fallando, debido a la experiencia k he tenido con algunas toshiba intel en donde el condensador nektokin produce una falla similar y hace ruidos similares cuando falla he comprado un probador de condensadores y medidor de esr y en algunas placas he desmontado todos los condensadores para el testeo pero parece estar todo ok, asi k sigo sin saber k integrado pueda estar fallando.
Lo ultimo k he estado haciendo es checar con diagrama algunas placas pero sera dificil ya k como comento los equipos encienden y se mantienen encendidos, por eso abri este tema a ver si alguien tiene info sobre esto k creo se da mucho y no se si mas si trabajas con plata ya k por las temperaturas k se usan pueden dañar integrados ya tocados, he visto muchos temas k creo tienen relacion con el mio en donde despues de reballing no mejora e igual hacen de todo, cambio de socket, bios, etc, y nada, espero alguien tenga datos sobre esto, se los agradeceria mucho, saludos................