Acer aspire one d270-1824 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tonoarimany
manteca

Hola colegas quien me puede hechar una mano ya que la maquina no enciden ya hice unas mediciones pero tengo duda en estas medias les adjunto las mediciones

en la pagina 29 de esquematico hice las siguientes mediciones

power jack 19.54v
pl6 19.54v en ambos lados

va1
pd6 19.54v en ambos lados
pr170 18.85v en ambos lados
pc21 4.78v en un lado en otro lada me da .946

aqui es donde tengo el problema pienso yo y es mi gran duda
PU2
en la patilla 22 dcin me da 10.04v ahi me tendria que dar los 19v

por favor les pido de su ayuda

en la pagina 30 del esquematico si tengo los +5vpcu en la bobina pl3 5.10v en ambos lados

+3vpcpu en la bobina pl4 3.38v en ambos lados les adjunto el esquematico
http://kythuatphancung.com/download/ace ... atics.html
Actros
Reboleador Extremo

Buenas, si has dicho que en ambos lados de PR170 tienes 18.85 v, en la patilla 22 tambien debes tenerlos, habras medido mal.
De todos modos en la pg 29 encuentras el circuito de carga de la bateria, si dices que tienes 5 y 3.3 voltios, yo no miraria nada aqui a no ser que tengas problemas de carga de la bateria. Lo unico importante aqui es que ACIN salga en alta y reconozca que el cargador esta conectado.
¿Que valor tiene Vin?
¿Que hace el equipo cuando pulsas el boton de encendido? ¿llega a moverse el ventilador y se apaga o no hace nada?
Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
tonoarimany
manteca

gracias amigo por tu ayuda pues fijate que no enciende nada cuando le doy al botton de encendido no hace nada ni el ventilador arranca lo raro que cuando le pongo el cargador tampoco enciende ninguan luz al frente

ya reprograme el chips de bios pensando que era eso y tampoco enciende

gracias por tu ayuda colega
Actros
Reboleador Extremo

Buenas, si tienes el cargador conectado y la bateria puesta, deberia encender la luz de carga de la bateria. imagino que Vin esta bien puesto que tenemos 5 y 3,3v. Comprueba BAT-V y ACIN que valores tienen.
Cuando pulsas el boton de encendido comprueba en la pg 27 que NBSWON# pasa a baja durante un momento. En la pag 24 en el mismo boton quizas puedas medirlo mejor.
Me extraña que no encienda ninguna luz, comprueba que el flex este bien colocado. Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Cerrado