Saludos Cordiales.
Tengo una HP Pavilion dv6353 eu procesador AMD Turion 64x2 y NVidia Graphics placa DAOAT8MB8F0 REV:F, que al destaparla le encontré los bus de encendido y del dvd Destrozados y además tenía remordido el cable del bluetooth, remordido por el perno que esta cerca.
El asunto es que ya me llegaron los cables bus, pero al conectarlos el portatil enciende y se apaga instantáneamente, el cable del bluetooth lo deje desconectado por si acaso sea eso, pero seguramente hay algún coto por algún lado. El portatil prende el led de conexión, el de carga de la bateria todo parece estar bien, pero el encender solo se apaga, no da ningún pitido ni nada. Si alguien me puede ayudar le agradezco de antemano.
Más sorpresas: He sacado el disipador de calor y me encuentro que a los chips le han puesto una especie de cemento plástico rojo, me da temor porque quiero hacerle un reflow y no se si con el calor y el flux el cemento se me cuele dentro del chip, he querido retirar el cemento pero es muy fuerte, si alguien me puede aconsejar.
Otra es que veo que al acentar el disipador no hace buen contacto con el chip de video, tenía puesta una pasta granulosa que me parece de mala calidad, tengo arcticsilver 2 le voy a poner esa y una laminita de aluminio a ver como me va. Agradecería cualquier comentario, sugerencia...me estoy demorando con esta máquina
HP Pavilion dv6000 en corto
Actualiza primero la Bios con la versión correcta. Yo tenía una DV9000 discrete y al parecer le habían actualizado con la UMA y el síntoma era precisamente ese mismo.... Encendía y se apagaba.... Tras actualizar con su Bios todo OK.
Es tan fácil pedir como agradecer....
