REBALLING CON EXITO EN PS3 40 GB CON JOVY

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
marioxzone
Extractor

Yo vi una foto por ahi, no me acuerdo, que cuando colocaban la placa a la base antipandeo, colocaban cinta de aluminio rodeando toda la placa hasta el inferior de la base, de esta manera el calor no se escaba al exterior, no se si eso funcionara, pero lo podriais probar, para que en la parte inferior calentara mas, ya que es el gran problema de la mayoria de maquinas, y una de ellas es la jovy.

Saludos
bluesman_007
Extractor

Lo probare y ya comento, pero de todas formas creo que hace falta mas potencia abajo, ademas creo que estas resistencias alcanzan su punto maximo despues de 5 minutos.
Bueno ya os comento.
ZM5860
lobezno
ReballingAdicto!!

Gracias bluesman, en breve tambien tendre mis soportes y podre probar mejor.

Sobre lo del calentador inferior, es algo que hace mucho que se comenta, en algun momento me he planteado lo de aumentar el calentador inferior, pero la verdad no le he dedicamo mucho tiempo a esa idea.

Es mas siempre me he preguntado que tal vez, sin el cristal caliente mas rapido, pero aun no lo he probado, cuando este un poco menos ocupado lo probare.

Saludos :!:
bluesman_007
Extractor

lobezno escribió:Gracias bluesman, en breve tambien tendre mis soportes y podre probar mejor.

Sobre lo del calentador inferior, es algo que hace mucho que se comenta, en algun momento me he planteado lo de aumentar el calentador inferior, pero la verdad no le he dedicamo mucho tiempo a esa idea.

Es mas siempre me he preguntado que tal vez, sin el cristal caliente mas rapido, pero aun no lo he probado, cuando este un poco menos ocupado lo probare.

Creo que no se trata solo de calentar mas rapido sino de calentar mas superficie.
Lo siento por todos los que teneis jovy, pero yo tiro la toalla.
Pienso que esta maquina es genial para portatiles y placas mas pequeñas, pero se queda corta con respecto a ps3.
Xbox360 quizas sirva, tampoco le he dedicado mucho tiempo.
Vendo la mia, el que este interesado se ponga en contacto conmigo.
ZM5860
bluesman_007
Extractor

Bueno, el que lea el anterior post dira que estoy un poco loco, pero he de reconocer que la jovy puede servir para ps3 y xbox360, acabo de realizar el segundo reballing con exito de una ps3 de 40 gb.
El primer reballing que le hice a esta consola la mejoró pero no la termino de arreglar, ya no se apagaba pero no tenia imagen, le hice un reflow pero nada.
Así­ que al final le hice otro reballing, pero esta vez me aseguré que habia soldado bien.
Monté y voilá, funcionando.
Estoy muy ilusionado, probaré con otra de 40 gb que tengo y haber si sigo teniendo éxito.
Esta vez para repartir el calor mas homogeneamente he empapelado toda la placa con papel de alumimio y cinta, haciendo esto la placa se calienta por mejor y mas rapido, tenedlo en cuenta los que tengais jovy.
Saludos a todos.
ZM5860
fbem090
Pop Corn

podrias poner una foto
marioxzone
Extractor

Muy bien, bluesman, te felicito tio.
bluesman_007
Extractor

fbem090 ¿una foto de que? ¿de la consola empapelada?.Aclaramelo y si es esto para la proxima lo tengo en cuenta.

Gracias Marioxzone, se que tu tambien las has pasado canutas con la Jovy, así­ que aprecio mucho tu saludo.
ZM5860
lobezno
ReballingAdicto!!

Bluesman, me imagino que se referira a una foto de la placa empapelada, espero que en la proxima la puedas hacer.

Por cierto, enhorabuena por tu segundo reballing con la jovy, espero que puedas hacer algun video que te cubriras de gloria.

fbem090
Pop Corn

si una foto de la placa empapelada y otra ves felicidades
ya k cualquier detalle es bueno para poder llegar al resultado k tu obtuviste
ya que habemos muchos sufriendo con la jovy
Cerrado