Estoy empezando mi maquina.
Hasta aqui el off-topic por favor, el hilo es sobre una maquina casera, no sobre insoladoras y demas, si desean hablar de ello para eso esta el hilo de miselanea...........
Saludos a todos.............
Saludos a todos.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Si la farò funzionare con un arduino, solo che vorrei aggiungere delle funzionalità e mi piacerebbe poter avere i sorgenti del revork, altrimenti dovrò iniziare da ciò che rese disponibile Compupasion, ed aggiungere ciò che mi serve.
Certo se dmingo decidesse di condividere pure i sorgenti sarei un passo avanti.
Haremos que funcione con un arduino, sólo que me gustaría añadir funcionalidad y me gustaría tener las fuentes de revork, de lo contrario voy a tener que empezar desde lo que hizo Compupasion disponibles, y añadir lo que necesito.
Por supuesto, si usted decide compartir Dmingo así como fuente sería un paso adelante.
Esto, por ejemplo, es un proyecto que estoy manteniendo un ojo en otro foro de máquinas casera.
Certo se dmingo decidesse di condividere pure i sorgenti sarei un passo avanti.
Haremos que funcione con un arduino, sólo que me gustaría añadir funcionalidad y me gustaría tener las fuentes de revork, de lo contrario voy a tener que empezar desde lo que hizo Compupasion disponibles, y añadir lo que necesito.
Por supuesto, si usted decide compartir Dmingo así como fuente sería un paso adelante.
Esto, por ejemplo, es un proyecto que estoy manteniendo un ojo en otro foro de máquinas casera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.