Hola, tengo un compaq 610 sin grafica dedicada que tiene problemas de corriente.
Al principio cuando conectabas la clavija del cargador, pegaba chispas, como si algo estuviese en corto. Ahora lo he probado y me hace otra cosa, y es que el led indicador de que el cargador esta conectado, parpadea de forma ininterrumpida.
Alguien me puede dar una pista? en el esquematico he quitado la resistencia R509 y ha dejado de hacerlo, claro, no arranca.
Gracias de todos modos
COMPAQ 610 - Problema de entrada de corriente
lo que podes hacer es inyectar tension con una fuente de laboratorio, a un voltaje menor que el que trabaja la maquina. de esa forma quizas el componente en corto se sobrecaliente o se queme por completo. en el foro esta muy bien explicado como hacer la comprobacion de esa forma.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero jcmorilla, supuestamente tienes un corto en la barra +VBATR.
Por desgracia, esta placa no te permite aislar las fuentes secundarias facilmente.
Deberias especificar si tienes un corto bruto (0-2 ohmios), o un valor alrededor de 5-10 ohmios.
Si el culpable seria un condensador SMD, podria ser de ayuda usar una fuente externa para inyectar unos 5-15V en la barra +VBATR...
Por desgracia, esta placa no te permite aislar las fuentes secundarias facilmente.
Deberias especificar si tienes un corto bruto (0-2 ohmios), o un valor alrededor de 5-10 ohmios.
Si el culpable seria un condensador SMD, podria ser de ayuda usar una fuente externa para inyectar unos 5-15V en la barra +VBATR...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!