Proveedores, opiniones y quejas..

Responder
Jose_elec
ReballingAdicto!!

He dudado mucho antes de abrir este tema en el foro pero creo que muchos de nosotros lo estamos sufriendo y ya tenemos bastantes problemas con la reparaciones para que encima compremos cosas que directamente no funcionan..
ultimamente estoy teniendo muchos problemas con los integrados ( GPU, NORTHBRIDGE ETC.. ) que estoy comprando..
hoy mismo ( domingo a las 11:39 ) llevo 6 horas intentando solucionar un portatil que en teoria se solucionaria en 2 horas. el caso en concreto es una aspire 5535 con video aleatorio, me decido a cambiar el 216-0674026 y mi sorpresa es que funciona pero por su pantalla se ve oscuro, despues de hacer alguna mediciones me decido a realizar otra vez reballing al north pensando que igual habia quedado mal aunque lo dudaba bastante, ya son varios miles los reballing realizados...; despues de reballing la cosa sigue igual.. despues de algunas mediciones mas, decido cambiar OTRA VEZ el north y como resultado es que funciona correctamente..
todo esto lo digo porque estoy bastante CANSADO de intentar dar una buena reparacion y lo unico que me encuentro es que cambiando integrados lo unico que consigo es que se me generan otras averias y todo por culpa de los integrados que compro..ESTAN DEFECTUOSOS!!!
creo que muchos de nosotros nos hemos encontrado problemas a la hora de comprar, lo compramos como nuevo y lo que recibimos es:
-integrados falsos
-integrados con restos de epoxy, cuando en teoria son nuevos
-placas sin garantia, solo dan garantia si las montan ellos..
etc...

en fin!! yo lo que planteo es poder tener un apartado en el foro en el que podamos exponer nuestros problemas
con algunos proveedores. creo que seria algo justo ya que utilizan el foro para promocionarse y vender..
se deberia saber lo bueno y lo malo..

que opinais?

se que estos temas en teoria se tienen que tratar con el proveedor pero no siempre se llega a una solucion..

y lo que mas me molesta es que hoy domingo podria estar con mi familia dando un paseo como las personas y tengo que estar buscando fantasmas por culpa de alguien que me ha vendido algo que no funciona y seguramente mañana me diran que lo he roto yo al soldarlo..
en cualquier caso, espero los comentarios de los que mandan
creo que una buena opcion seria someterlo a voto como se han sometido otras cosas..

saludos!
MISTER CHIP
Administrador

Hola jose_elec:

A ver como lo hacemos para no ir contra las normas del Foro... Por favor dales un vistazo y podrás comprobar de lo que hablo: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p ... =16#p11570

Lo cual no quita que se pueda opinar positivamente sobre una compra concreta en algún lugar de la RED o fuera de ella. Pero vamos a evitar "poner a parir" a nadie por aquí.

Un saludo.
juanmaa
Hot Gun

Mister... creo que es una buena opción y muy válida, no solo por el hecho de poner a nadie a parir, pero si para compartir una base de datos de proveedores que muchos ya hemos probado y que tenemos la certeza que lo que nos envían es lo que pedimos o nos vendieron.

A todos nos pasó mas de una vez lo que a jose-elec... y fastidia mogollon...

Se por experiencia propia que es muy dificil dar con proveedores buenos, y que lleva mucho tiempo buscarlos, encontrarlos y animarse a comprar.

Nosotros lamentablemente, tras muchas malas experiencias, y precios DESORBITADISIMOS, no compramos nada o casi nada en España. Eso si, intentamos comprar dentro de la UE para evitarnos dolores de cabeza con Aduanas que estan que se tiran a cualquier cosa de más de 22 dolares.

En Europa, principalmente en Alemania, Bélgica, Polonia hay muy buenos proveedores, e incluso en Holanda hay muchos chinos con Warehouse en ese pais por lo que tambien nos ahorramos aduanas. Y según mi experiencia con muy buena gestión de RMA´s.

Lo bueno es que si eres SL, no cuesta nada sacar el IVA Intracomunitario, y no estas sujeto al iva del pais que vende... apara que despues puedas compensarlo.
Martin Expert 10.6
Martin MiniOven 04S
Paciencia... mucha paciencia...
Responder