Busco técnico de electrónica especializado en placas bases
Busco técnico en electrónica especializado en placas bases, sobretodo de portátiles. Para la zona de Barcelona. La remuneración sera por trabajo hecho. Interesado enviarme mensaje privado. Trabajo con principales cadenas de tiendas de informática en Barcelona, por lo que pido candidatos con seriedad.
Lo que tenga que pasar pasará, la ley de Murphy
Hola, soy tecnico en electronica, tengo experiencia en consolas, portatiles y moviles. Reparaciones de placas, cortos, reballing. En consolas, excepto pirateo, todas las reparaciones. En moviles lo mismo. Me gustaria enviarte mi CV completo, dejame tu correo. Gracias.
Hola 67migue,
Siento no haberte respondido antes, pero hacia mucho que deje el mensaje y como nadie posteo ya me olvidé que lo tenia puesto.
Por supuesto que me puedes pasar el CV. Envíamelo aquí damaiz@damaiz.com y pon horario deseado
Un saludo y gracias por responder
Siento no haberte respondido antes, pero hacia mucho que deje el mensaje y como nadie posteo ya me olvidé que lo tenia puesto.
Por supuesto que me puedes pasar el CV. Envíamelo aquí damaiz@damaiz.com y pon horario deseado
Un saludo y gracias por responder
Hola, soy tecnico en electronica, tengo experiencia en consolas, portatiles y moviles. Reparaciones de placas,reballing. todo tipo de electronica con conocimientos de soldadura y electronica trabajo con empresas de hadware conociadas que me dan sus RMA que desechan para repararlos y venderlos por mi cuenta .
espero que es lo que busques
espero que es lo que busques
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
piensa ,sueña ,modifica 360NAT