Presario C700 - Cortocircuito

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
mparra
Extractor

Hola se ve que los C700 o su placa LA-4031P rev 1.0 han salido excelentes.

Me ha entrado uno al que al ponerle el alimentador este se protegia contra cortocircuito. Media resistencia en conector y me daba 8k.
Estuve midiendo en extremos de condensadores como C49 que esta en la barrera de 1,8V había casi 0 Ohmios. No se porque pero si en otros condensadores habia 10 Ohmios en este habia 3, asi que desolde este comprobe y estaba bien. Continue midiendo continuidad hasta llegar a PQ1 y PQ2. En P2 tenia corto y en salida de PQ2 y en la puerta, retire esté componente y estan cortocircuitados todos sus pines. Al volver a medir los pines 1,2,3 tienen ya un valor normal respecto masa, pero 5,6,7,8 (esto es Drenador verdad en un tipo P), tiene aun 5 Ohmios. El condensador que retire C49 ya no está en corto, pero otros como C71, C104 tienen 10 ohmios y C90 0 Ohmios.

Estoy ahora mismo perdido no se por donde tirar, tampoco puedo dar alimentacion. Como puedo proceder?

Saludos
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola, C90 se corresponde a la barra de +1,25VS la cual va a varios puntos del circuito, deberias identificar de que lado esta el corto para eso puedes abrir el jumper PJP2 de donde proviene la fuente +1,25VS que es "+1,25VSP" (regulados por PU13).
mparra
Extractor

muchas gracias por tu ayuda, bueno he estado mirando los 8 jumper y tengo en corto PJP2 lado +1.25VS PJP5 lado 1.8V y PJP6 lado +VCCP
en definitiva estan en corta el dispositivo que alimenta y no lo circuitos que generan las tensiones.

Me pinta esto mal, algo gordo se quemo verdad? :(
Cerrado