Buenas, espero me puedan ayudar, me trajeron una portatil Toshiba NB505-SP0114KL a la cual le intentarón modificar el Bios y lo dejarón inutilizable, el problema que tengo es que el bios en este modelo se encuentra en un chip SOIC8 el cual no logro identificar en la tarjeta madre de este portatil, por lo cual no puedo proceder con la reprogramación del chip al bios funcional, ya que este tipo de chip es nuevo para mi, y al ver la tarjeta madre veo varios chips semejantes... Espero alguien me pueda ayudar, les adjunto unas imagenes de la tarjeta madre para ver si me pueden marcar en un circulo en rojo cual es ese chip para proceder a la reprogramación de este... De antemano, Gracias...
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Problema Bios Toshiba NB505-SP0114KL
- henrytronics
- manteca
Hola brayan ahi te dejo la imagen marcada del bios, saludos.

-
nelson_223
buenas hermano, me paso lo q describes, la maquina estaba fallando le fui a actualizar la bios y se colgo el sistema la deje por una hora para ver si respondia pero nada y al encender solo pasa un segundo con el ventilador encendido luego se apaga y la pantalla nunca enciende... me podrias explicar como es el procedimiento para poder revivir la mini... herramientas y programas... es una toshiba nb505, te lo agradeceria en el alma
-
oscarfuentes
- Pop Corn
Hola Brayan, me puedes orientar como o decirme como le hiciste para "revivir" la mini toshiba NB505. Gracias
- MISTER CHIP
- Administrador
A buenas horas... por favor fíjate en la fecha en que te hizo su consulta, casi hace un año.
Tema archivado.
Saludos.
Tema archivado.
Saludos.