Hola a Todos.
Vivo en Castellón, y aunque provengo de la rama informática, siempre me ha apasionado el tema de reparación de todo tipo de aparatos. Creo que no podré aportar mucho sobre reparaciones, pero en temas de informática no dudéis en preguntarme
HILO DE PRESENTACIONES
-
jasid
Buenas tardes mi nombre es Seiler salas, soy colombiano, ingeniero de sistemas pero dedicado a la parte de soporte, acabe de adquirir una achi IR6000 y estoy buscando información de como usarla, antes solo hacia reflow con una estación de calor pero el trabajo no queda muy bien, espero poder contar con sus sugerencias.
-
warehouse23
Hola a tod@s, me llamo Juan Francisco y soy de Almería. Acabo de comprarme una ACHI IR 6000 y estoy intentando aprender a manejarla. He encontrado este foro googleando y parece muy completo (aunque desorganizado). Me gustaría que me dieran algún consejo para saber como empezar a trabajar con mi máquina y llegado el momento espero poder ayudar yo en la medida de lo posible
-
Karnaugh
Hola, me llamo Daniel y soy de Zaragoza aunque trabajo en Benidorm, llevo casi 22 años en esto de la electrónica y ahora me estoy centrando en la reparación de ordenadores. Trabajo con una Bip500 y bueno, aunque es una maquina muy buena,esto del reballing requiere mucha tecnica.
-
Juliano
Buenas a todos, me uno al foro para colaborar en lo que pueda con resto de reboleadores y como no aprender cosas nuevas sobre esta bonita profesion
. Trabajo con una JOVI RE-7500 derritiendo todo lo que se ponga por delante 
-
nelson_223
mi nombre es nelson olivares, soy de barquisimeto estado lara Venezuela, soy estudiante de ing electronica, tengo unos 6 años de experiencia en el area de reparacion de pc, realice algunos reflow efectivos... 
-
luiscastro
ola
sou o Luis e vivo em Portugal
sou tecnico de eletronica e estou aqui para trocar ideias e aprender
cumps
sou o Luis e vivo em Portugal
sou tecnico de eletronica e estou aqui para trocar ideias e aprender
cumps
-
nicksam
Buenas tardes a todos, mi nombre es Santiago, tengo 42 años, soy de tenerife... y hace 10.000 años saque FP2 en electronica digital, aunque no me dedico a ello aun me quedan conocimientos y uno siempre esta cachareando, aunque profesionalmente de dedico a telecomunicaciones (Wimax, Cisco, fibra optica, etc...)
buenos dias, soy de argentina, tengo 27 años, me faltan 5 materias para ser ingeniero electronico, trabajo en una empresa de ingeniero y reparo casi cualquier tipo de aparato electronico que se me presenta para tener algun ingreso extra. conoci el foro navegando por la red y me parecio exelente ya que hay muchisima informacion y mucha gente dispuesta a darte una mano que eso es lo mas importante. mi nic es Matguill.
No tengo mucho instrumental disponible para hacer las reparaciones asi que con un poco de ingenio, una estacion de soldado de aire, una lupa y un buen soldador me las arreglo bastante bien.
desde ya muchas gracias matias
No tengo mucho instrumental disponible para hacer las reparaciones asi que con un poco de ingenio, una estacion de soldado de aire, una lupa y un buen soldador me las arreglo bastante bien.
desde ya muchas gracias matias
-
roffgarcia
Hola a todos,
Soy Rober, 29 años informatico y dando mis primeros pasos en este mundo tan amplio. Espero que me puedan ayudar con mis dudas así como yo con algunas de las vuestras.
gracias y un saludo
Soy Rober, 29 años informatico y dando mis primeros pasos en este mundo tan amplio. Espero que me puedan ayudar con mis dudas así como yo con algunas de las vuestras.
gracias y un saludo