Hola a todos,
Me sumo al hilo de presentaciones, tengo 31 años y actualmente resido en Barcelona. Tengo na Seamark zm-r5860 y me dedico a la reparación de equipos informáticos(PC y Consola) de manera profesional. También soy ingeniero de red y un pirao de linux, así que si tenéis dudas disparad sin mas.
Conocí el foro googleando y me dio respuestas así que pretendo devolver el favor.
Saludos a todos y larga vida al Reballing!!
HILO DE PRESENTACIONES
-
maxicasti
Hola amigos de reballing soy Maxi, tengo 22 años, soy de Argentina y estudio Ingeniería. Llegue a la pagina buscando una solución para una notebook HP Cq40 la cual estoy intentando arreglar pero se me complico bastante por ser que soy novato en la parte electrónica y arreglo de motherboards espero que me puedan ayudar y muchas gracias por el espacio.
-
wichos80
Hola a todos muchachos mi nombre es wilder rincon soy de colombia y soy nuevo en el mundo del reballing y reflow y de verdad vi este foro y me parecio excelente ya he aprendido cosas interesantes espero aprender mucho mas
Hola todos, soy originario de Guadalajara, Jal (ya vi que hay paisanos por aqui), aunque actualmente radico en la ciudad de Mexico. Creanlo o no soy veterinario y me dedico a la investigacion en un laboratorio. Uno de mis hobbies es reparar cosas y evetualmente mis hijos terminaron por sacrles luces rojas a sus xboxes y adivinen a quien le toco arreglarlos? Ahora se que les aplique un reflow a la Baker Baker que no debio estar tan mal, tienen 8 y 10 meses funcionando sin mas problemas, mi fama traspaso fronteras familiares y todas las consolas de mis sobrinos han aterrizado aqui conmigo. Algunas funcionaron y otras no.Buscando informacion di con este fabuloso foro, no espero convertirme en un experto dela noche a la mañana pero leyendo la seccion de las consolas algo voy entendiendo. Espero no aburrirlos con mis preguntas de novato
Ya tengo un problema, no puedo ver dibujos ni imagenes en los posts, ojala y alguien pudiera decirme que hacer para poder verlos, intete contactaral staff perocomo no tengo postsno tengo habilitada esa opcion aun.
Muchas gracias a todos
Ya tengo un problema, no puedo ver dibujos ni imagenes en los posts, ojala y alguien pudiera decirme que hacer para poder verlos, intete contactaral staff perocomo no tengo postsno tengo habilitada esa opcion aun.
Muchas gracias a todos
-
Foxdie270897
Hola soy Oscar prefiero el alias de Fox, soy de México vivo por el Distrito Federal soy nuevo en esto del reballing dentro de unos días portare una Achi IR6000 eh estado leyendo en cada aporte de los demás usuarios y dan ciertos puntos correctos pero mas tengo la inquietud de no quemar la motherboard o la GPU, soy muy gamer de nacimiento mi primera consola fue el SNES en la actualidad tengo PS3 Y Xbox 360 con software no oficial que yo mismo aplique por mi cuenta aunque en el ps3 tuve ayuda de mi primo, estudie programación durante dos años que fue carrera que deje por motivos ajenos, hablo tanto ingles, francés y alemán nivel 4 van parejo mi aprendizaje en los idiomas, llevo en el negocio de la reparación 6 años junto con mi padre, solo tengo 21 años, solo se reparar los ps1 tanto ps2 ps3 xbox, xbox 360, psp, ps vita, Nds hasta los 3DSXL y sin olvidar computadoras, laptops próximamente ultrabooks solo me falta aprender de los celulares y equipos electrónicos desarrollar programas libres que es algo que no eh logrado concluir... quiero aprender mas con el tiempo yo diría que soy novato espero participar en los temas mas seguido mi carrera es asistente ejecutivo me agrada la tecnologia le mando saludos a todos
-
principote
buenas a todos.
soy de bilbao, tengo 33 años y soy tecnico superior de electronica y aficionado en mis ratos libres.
Me encanta desmontar e investigar todos los aparatos que pasan por mis manos.
no tengo maquina de reballing, pero en mi trabajo actual disponemos de todo tipo de maquinaria de produccion y reparacion.
tampoco se que mas contar,je
un saludo.
soy de bilbao, tengo 33 años y soy tecnico superior de electronica y aficionado en mis ratos libres.
Me encanta desmontar e investigar todos los aparatos que pasan por mis manos.
no tengo maquina de reballing, pero en mi trabajo actual disponemos de todo tipo de maquinaria de produccion y reparacion.
tampoco se que mas contar,je
un saludo.
-
eneas
Hola a todos. Me llamo Felipe tengo 28 años, soy cubano y soy Ingeniero Informático.Entro al fórum porque tengo mi laptop acer aspire 5535 rota. La reparé con reflow y funcionó pero volvió a dar problema. Por eso entro en este fórum que estuve mirando puedo encontrar bastante información técnica especializada. Aunque soy informático y trabajo algo de la electrónico mis conocimientos tampoco son tan amplios en este campo.
Hola a tod@s, me llamo Fernando
Tengo 34 años, trabajo como autónomo en Madrid y me dedico al mundo de la informática, especialemnte a la parte de sistemas.
También soy diseñador web, tengo conocimientos medios de eléctronica (he instalado un montón de chips para consolas) y prácticamente no hay un tipo de aparato que no haya desmontado y reparado.
Actualmente muchas de las reparaciones que hago pasan por sustituir placas base o componentes básicos, tipo condensadores, resistencias y demás y me gustaría poco a poco introducirme en este mundillo del reballing, reflow y reparación del hardware; también me gustaría que me aconsejaseis que máquinas me debería de comprar.
Espero que con el tiempo yo pueda ayudar en esta comunidad con mis conocimientos.
Un saludo
Tengo 34 años, trabajo como autónomo en Madrid y me dedico al mundo de la informática, especialemnte a la parte de sistemas.
También soy diseñador web, tengo conocimientos medios de eléctronica (he instalado un montón de chips para consolas) y prácticamente no hay un tipo de aparato que no haya desmontado y reparado.
Actualmente muchas de las reparaciones que hago pasan por sustituir placas base o componentes básicos, tipo condensadores, resistencias y demás y me gustaría poco a poco introducirme en este mundillo del reballing, reflow y reparación del hardware; también me gustaría que me aconsejaseis que máquinas me debería de comprar.
Espero que con el tiempo yo pueda ayudar en esta comunidad con mis conocimientos.
Un saludo
-
mrgros
Hola, mi nombre es Mario, soy de Argentina, tengo un pequeño taller de reparaciones de PC, no tengo maquina de reballing, hago algunos reflow con estacion de soldado pero la idea es entrar de a poco en el tema y llegar algún día a comprar una maquina.
Saludos a todos desde Argentina
Saludos a todos desde Argentina
Buen día, mi nombre es Antonio Alvarez llevo desde el 2001 trabajando con electrónica general y desde el 2006 con computadoras y a lo largo de este tiempo he entendido que nunca se sabe suficiente y jamás sabré todo. En realidad amo mi trabajo y a mi Pyme "***SPAM***". En lo que tenga conocimientos ayudaré. Un saludo a todos.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Abr 30, 2013 11:58 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar spam
Razón: Editado para borrar spam