DELL inspiron 9300 no carga batería ni arranca con cargador.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Areks
Extractor

Que tal amigos saludos! Quisiera dar continuidad a este tema ya que se me presenta la oportunidad de hacerlo, tengo una placa con los mismos sintomas y he tomado mediciones, si ustedes me podrian hacer el favor de ayudarme a darle seguimiento.

DCIN..... 20.27V
ACIN..... 2V
VDD......... 0.036V
ACAV_IN... 0.026V
+VCHGR..... 19.87V.

Revise PC108, PC126, PR160, PR163, PDZ1 buscando un posible corto pero los desmonte y fuera de la placa me dan buenas mediciones. Cuando mido continuidad entre Tierra y el pin 2 (LDO) del MAX 1535 me marca casi en corto (0.022).

Hasta aqui los datos recabados, que pasen bonito fin de semana. XD
Actros
Reboleador Extremo

Pues parece que solo te queda PQ13 (ver si esta en corto) y si no, despues a soltar el MaX 1535.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Areks
Extractor

Que tal Actros, ya cheque el PQ13 y no hay corto. Si no hay otra cosa mas que checar voy a buscar en otra placa un Max 1535 y lo reemplazare a ver si hay cambio alguno. Gracias, dare seguimiento....
Mecan
Pop Corn

Por fin llego el max 1535, una vez sustituido efectivamente el equipo carga la bateria y enciende si ella. De nuevo gracias a todos por la ayuda.
Areks
Extractor

Que bien Mecan! Felicidades tal aprece k sera el mismo caso y tendre k sustituirlo. Actualizo en cuanto lo haga.

Gracias por el dato.
Mecan
Pop Corn

Areks, comprueba la señal la señal ALWON debe estar en nivel alto (3V), si no lo esta seguro que el max anda mal, si tienes alguna duda y te puedo ayudar dimelo, lo malo es que el equipo lo entregue ayer, y no podre darte medidas. suerte con la reparación, todo ello gracias sobre todo a Informatico2
Areks
Extractor

Pues efectivamente Mecan y colegas mios, ya sustitui el MAX y enciende el equipo pero por unos segundos y se apago. Esto sucedio solo con el cargador. En el panel de leds encendieron 3 led's solamente y luego se apago.

Despues en otro intento encendio el equipo y solo parpadeaba un led, el de "CAPS LOCK".

Luego pense, voy a poner la bateria a ver si la carga, la puse y encendio el led de carga. Espere unos minutos a que cargara un poquito e intente nuevamente y wala! que enciende bien. Senti curiosidad y volvi a quitar la bateria y probe solo con ek cargador y wala! encendio!

Porque pasaria esto amigos?
Cerrado