Hola compañeros me ha llegado una compal PBL10 con mother LA-6731P Rev: 1.0, que no encuentro el esquema, el problema que presenta es el siguiente. Enciende y se reinicia 3 veces y luego de eso se apaga.
He tratado de seguir las tenciones pero sin el equema es complicado.
Algo que me llamo la atencion es en un jumper que aparentemente alimenta el CPU hay un grupo de capacitores que no cargan ningun tipo de tencion, ademas uno de los capacitores que esta debajo del CPU no le llega tencion.
Alguna idea por donde empesar.
Compal PBL10
Nos podrias decir exactamente de que equipo estamos hablando, asi nos damos una mejor idea de por donde va el fallo...................
Saludos..............
Saludos..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Hola Aprendiz, es una Ken Brown, que en realidad debe ser una compal PBL10 y la board es la que mencione. Son esas maquinas chinas como clevo que en mi pais Argentina las supuestas Marcas como Bangho, CX, Ken Borwn, etc.... fabrican sus propios equipos y en realidad compran estos equipos y le estampas las marcas nada mas pero eso es otra historia.
Bueno el asunto es que no consigo ni el esquema y las mediciones que alcanzo hacer estan presenten VCI, VC 3.3v y 5v pero nada mas. Lo extraño es que al procesador no le llega tencion y la board se reinicia 5 veces antes de apagarse.
Bueno el asunto es que no consigo ni el esquema y las mediciones que alcanzo hacer estan presenten VCI, VC 3.3v y 5v pero nada mas. Lo extraño es que al procesador no le llega tencion y la board se reinicia 5 veces antes de apagarse.