tentando empezar lo fabrico de maquina casera

Cerrado
orflex
Pop Corn

roger5674 escribió:hola orflex,me presento me llamo roger y tambien estoy intentando fabricarme mi propia maquina
he leido mucho de este foro y aun me queda bastante,me he descargado varios pcbs pero no lo tengo
del todo claro,en algunas pcbs me varian dimensiones,las fotos de tus pcbs estan muy bien,tu serias tan amable de pasarme los archivos de las pcbs para poder imprimirlas yo y poder fabricarlas??.

gracias y un saludo.

El pdf de los pcb que tengo son todos del foro para dejar una compilación de documentos pdf que he encontrado aquí en el foro,
lo que fue la que utilicé para hacer mi pcbs

desde ya muchas gracias a todos los que han hecho esta información.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
roger5674
Hot Gun

gracias por responder tan pronto me se ra de gran ayuda estas pcbs.estoy recopilando todos los materiales para ponerme pronto con la fabricacion de mi maquina y poder abrir mi hilo para exponer
mis avances sobre ella.

desde aqui tanbien agradecer todo el esfuerzo y dedicacion a toda la gente que participa en este
foro que es sinceramente espectacular.un saludo y continuad todos con la misma fuerza.
orflex
Pop Corn

buenas

como siempre ayuda por favor

tudo hiba bien pero ahora lo top heater no processo automatico no caliente, solomente aire.

pero se lo activo a mano si que caliente.

alguna ideia?

gracias
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Revisa que no lo hayas conectado al pin equivocado.

Saludos.
orflex
Pop Corn

no

estaba tudo ok

ei vuelto a programar lo arduino e listo

no lo sei o que se passou

gracias
orflex
Pop Corn

una outra question

a vos otros lo aire del top va siempre al maximo quando empeza lo top?
aprendiz
ReballingAdicto!!

Si presionas la tecla "Motor" o "Hot Gun" el motor inicia a toda velocidad y puedes bajarla con la perilla que esta hasta arriba, una vez que lo tienes en la velocidad deseada presionas "OK", asi quedara programada la velocidad pero esta velocidad solo la respeta cuando esta con el perfil en proceso............

Es decir si lo haces manualmente siempre esta a toda velocidad, si lo haces con perfil, respeta la velocidad programada previamente......

Saludos....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado