Dell Inspiron n5110 no funciona el mouse

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tonoarimany
manteca

Hola colegas quien es tan amable de poderme ayudar ya que no se ni por donde poder hacer mediciones porque es que no me trabaja el mouse ya he cambiado el cable que va del touchapad para la motherboard y no me funciona les adjunto el esquematico si me pueden orientar para poder saber cual es el problema

http://kythuatphancung.com/download/del ... atics.html

muchas gracias de ante mano
luisfelipezz
manteca

buenas noches
Se me presentó dicho problema, pero con un ACER la anterior semana, el problema radicaba en el sistema operativo, al parecer un virus borró los controladores de touch y teclado, porque en linux sí funcionaban pero no así en windows.
saludos
tonoarimany
manteca

Gracias amigo por tu ayuda pero te cuento que ya le reinstale el sistema operativo y sigue el mismo problema que no trabaja el mouse.,

lo que no le entiendo en el esquematico es que es lo que tengo que testiar cual es el que lleva el voltaje

espero la ayuda de alguien y de ante mano muchas gracias
2informaticos
ReballingAdicto!!

Como de costumbre, el TouchPad se controla por el KBC...
En tu esquema, presta atencion a las paginas 69 y 27.
Mide primero TP_VDD, cual puede ser 3.3, o 5V, segun la version de tu placa.
Despues revisa las resistencia con respeto a masa en las lineas de comunicacion, TPCLK y TPDATA; haz las medidas tanto con el TouchPad conectado, como desconectado...
Si no encuentras nada raro, debes cambiar el KBC.
En las mismas lineas puedes comprobar si hay oscilaciones, usando un osciloscopio.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado