Error 0031

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
oscarf92
Extractor

Hola amigos les comento que tengo una consola con este error despues de hacer reballing 0031 la verdad nunca me habia topado con esto y a pesar de ya haber revisado condensadores o algun componente en corto no logor arrancarla ya he leido en el foro pero nada me ha ayudado alguien tiene alguna idea o sabe a que debe este error gracias por sus aportaciones
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
lobezno
ReballingAdicto!!

Lo siento, pero no tengo constancia de ese error, espero que alguien que lo haya visto te pueda comentar algo.

Saludos :!:
Service Game

lobezno escribió:Lo siento, pero no tengo constancia de ese error, espero que alguien que lo haya visto te pueda comentar algo.

Eso es SPAM...

Lo siento solo es por saber... :lol:
lobezno
ReballingAdicto!!

SPAM ??? no lo entiendo service, no creo que si alguien sabe de ese error se considere como spam, :lol:

sinner
Hot Gun

a mi me llego uno con ese error y cuando la abro me doy cuenta que en la x de metal le faltaba el plastico que los separaba, pero no creo que sea tu problema, para mi que le falta algun condesador o tienes algun corto
ACHI IR PRO
oscarf92
Extractor

sinner escribió:a mi me llego uno con ese error y cuando la abro me doy cuenta que en la x de metal le faltaba el plastico que los separaba, pero no creo que sea tu problema, para mi que le falta algun condesador o tienes algun corto
gracias por por responder sinner sigo buscando alguna solucion mas por orgullo que por ganas si encuentro algo les informo saludos y gracais por tu aportacion
sinner
Hot Gun

copio de xbox expert:

Details
Primary Error code: 3 red lights 3 RLOD
E-Code / Secondary Error code: E13 (No Audio/Video) / 0031
Binary/Hex: 00001101 / 0x0D -> 13
Known fixes:

1) Reflow the RAM and Southbridge
2) Loosen your heatsink screws and make sure the heatsink isnt shorting out a capacitor...
3) Replace the faulty RAM brick
4) X-Clamp replacement
5) Replace dvd power cord. Short in the dvd drive cord or the cord is in backwards.
6) un-bridged U6T1 or U6T2 (point that protect cpu-fuse)
Related Errors:
No Related Errors available!
Description:

This error is caused by a faulty/cracked RAM brick, however it can also be caused when the heatsink is shorting out a resistor or like a bad solder joint under the GPU?, check out the links in the references...
Also caused by the Southbridge if not properly soldered to motherboard or if it experiences a power short.
Can be caused by a backwards power cord or faulty power cord to dvd player.

- if you update to freeboot 9199 with bridged U6T1 or U6T2 this error will appear, unbridged it (Shadow-Wizzard)
References:

Vendeta
xTMxHom3rAll credits for the Southbridge related discoveries go to CanadaTech, thanks a lot.kyledgrant for the DVD-drive cord
ACHI IR PRO
marioxzone
Extractor

Que has puesto para coger los disipadores?, las cruzetas o tornillos??
oscarf92
Extractor

marioxzone escribió:Que has puesto para coger los disipadores?, las cruzetas o tornillos??
las cruves originales saludos
e023007
Pop Corn

A mi me pasó que, abajo del CPU faltaban condensadores, intenta revisar o comparar con otra placa del mismo tipo aver si de casualidad es eso, por que ami ya me paso y eso era, faltaban capacitores, por que?, nose.
Cerrado