Hola como estan !!
Les cuento que llego al taller un Hp DV4 AMD que encendia pero no daba imagen, destellaban los leds como suele hacer cuando es reballing pero era una intermitencia rara, el procesador es Athlon AMQL60DAM22GG lo reemplace y fue la solucion. Ahora el problema es que se demora bastante la primera vez que le enchufamos el cargador pero enciende normalmente, ahora, si la apagas y la prendes sin desconectar el cargador arranca normalmente y en determinadas ocaciones destellan los leds intermitentemente, enciende la pantalla, todo normal pero siguen destellando hasta que la apagas.
Dato, tanto en la Bios como en la propiedades del equipo reconoce comodamente el modelo y la velocidad del procesador.
Alguno con algun problema parecido !!!!'?
Muchas Gracias de Antemano !!
Saludos !!
HP DV4 AMD, reemplazo de micro por daño !
Hola martin!!! Acabo de tener un problema similar en una dv6 hice reballing al gpu!!! Funciono por un tiempo y de nuevo cambie el gpu e igual funciono solo un rato hasta que cambie el socket del procesador!!! Lo que te puedo decir es que son muy problematicas estas laps!!! Saludos
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Hola uritrova ! Gracias por tus consejos !, te hago una nueva consulta, sinceramenre nunca rebolille socket solo gpu o algun que otro puente sur, eso con reflow puede ser que camine? pudiste probarlo en alguna ocacion?
Gracias !!
Gracias !!
Puedes probar con reflow!!! Pero solo para probar si funciona cambia el socket!!! Yo nunca les ha hecho reballing siempre se lo cambio!!! Puedes probar reprogramando el bios pero no creo que sea ese el problema si no mas de un falso contacto!!!. Saludos.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Gracias por la pronta respuesta, te cuento que acabo de actualizar el Bios del 09 a 10, ahora demora unos segundos mas que lo normal en aparecer el símbolo de HP pero no titilan mas los leds del bloq y caps y hasta el momento encendio todas las veces que la prendi, si me vuelve a hacer lo mismo e mando a cambiar el socalo. De que pais sos? la pregunta biene a saber donde compras los zocalos embolillados de origen.
Los compro con un proveedor de mi pais soy de mexico!!! Se me ocurre una idea obviamente no se si funciona pero puedes poner un tarjeta post y ver en que codigo es en el que mas se tarda y puedes saber el bloque donde esta el problema!!! Jijijiji solo una idea pero creo que pudiera funcionar!!!. Saludos
Hola Martìn_rt, te sugiero q pruebes lo siguiente; sobre el procesador, hay unos circuitos integrados muuuuyyyy chiquitos q tienen 8 patitas, y depende del micro algunos traen 18 de esos circuitos. Con una soldadora de aire caliente, previo poner flux sobre los mismos, resoldà todos ellos a una distancia prudencial de no dañar el micro, una vez finalizado dejà enfriar y lava con alcohol isopropilico. probà y avisame si funcionò!!!!
Muchas Gracias a todos lo que aportan al foro:-
Muchas Gracias a todos lo que aportan al foro:-