Asus eee-pc1215T

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Diegotenx
Hot Gun

Hola gente, bueno les comento una situacion, resulta me llega al taller el mencionado equipo, el mismo enciende y no da video, ni por pantalla propia ni por externa, bueno luego de todos los testeos logicos, llego a realizarle un reflow al chipset AMD, comienza a funcionar dando video, en los testeos falla, entonces realizo un reballing del chip, ahora estoy en la misma situacion, ya realice 2 rebaling y un cambio de chip inclusive, mas no da video, el mother esta impecable, no le falta ningun pad ni nada de eso lo he revisado hasta el cansancio buscando algun componente movido o dañado y no los he encontrado.

Agradeceria comentarios y/o consejos gente, saludos a todos
uritrova
Extractor

Prueba haciendole un reflow al socket del procesador!!!! Saludos

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Diegotenx
Hot Gun

La verdad de las verdades gente, el problema luego del reballing fue la pila del Bios, generalmente no la coloco hasta que el equipo funciona ok, sin embargo en este equipo puntualmente si no tiene la pila del bios colocada no da imagen, asique para los que no lo sabian ATENTI :D

Saludos y gracias Uritrova
Cerrado