Aspire5740 gestion bateria

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Elecma
Pop Corn

Hola buenos días!
Tengo un problema y me tiene bastante frito, la cuestión es que el equipo carga la bateria bien. Y al desconectar el alimentador suena como si estuviera el nivel por debajo del 5% y se apaga, pero te sigue marcando el nivel de la bateria completa. He probado con otra bateria nueva y me hace lo mismo, le he cargado la bios actualizada y sigue igual.
Que puedo hacer, a alguién le ha pasado lo mismo?
Ya estoy desesperado.....
Gracias por escucharme y si me podeis hechar una mano no sabeis el favor que me hareis.
Tengo mas curiosidades para comentaros, el equipo tiene dos modulos de 2g y quitado uno de los modulos va bien con bateria. Ahora viene el pero, ese mismo modulo lo muevo de banco y no me genera falla. Pongo el otro modulo y tampoco me genera el fallo, es como si no gestionase las memorias con bateria. Pero porque con el alimentador sí.
Actros
Reboleador Extremo

Buenas Elecma, por aqui en el taller tengo una placa de Acer Aspire 5740G, si necesitas alguna medicion de circ. de carga te la puedo pasar, la placa no llega a encender, pero el circuito de carga funciona bien. Es nuestra y ahora mismo estoy liado y la tengo aparcada. Con el tema de las memorias no tengo ni idea que influencia puede haber con la carga y descarga de la bateria. Si necesitas alguna medicion me avisas...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Elecma
Pop Corn

Gracias por el ofrecimiento.
La verdad que lo estoy probando con ubuntu y con las dos memorias en los bancos y va bien. Sólo falla con windows, lo pongo en modo seguro y tampoco falla pero el cliente a hecho una instalación nueva por lo que tampoco puede ser del sistema. El caso es que me tiene frito.
Gracias de nuevo.
Elecma
Pop Corn

Buenas de nuevo!
Algo más de luz en el túnel, he probado a poner un modulo de 4G en un banco y el equipo esta funcionando bien.
Me da que me han vendido una placa que a pesar de tener la misma numeración no gestiona bien los dos modulos de 2G. Creo que no voy a hecharle más tiempo. Gracias por vuestra colaboración.
Salu2.
Cerrado