HP Pavilion dv4 - Hard Disk No Exist!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Pomarjuan
Hot Gun

Buenas tardes a todos en la pagina! esta es mi primer consulta en el sitio.
Tengo una Hp Pavilion DV4 la cual no me reconoce los discos rígidos (SATA), probé varios y no hay caso, ni si quiera la BIOS los reconoce, directamente me salta HARD DISK NO EXIST!
Mi consulta es si a alguno de ustedes ya les había pasado para que me tiren una idea de donde puede estar viniendo el inconveniente. Les estaría muy agradecido.

Saludos
uritrova
Extractor

Puedes dar mas especificaciones del modelo de lap!!! Placa base, que chips tiene y todas esas cosas!!! Que pruebas has realizado???? Saludos

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Pomarjuan
Hot Gun

Buen día, te comento la placa madre es una NBW20 LA-4117P numero de parte SPS-598091-001 y tiene un chip de vídeo integrado AMD 216-0752001.
Le hice un reballing pero los resultados fueron los mismo así que estimo que no viene por ese lado, lo que yo pienso es que o tiene algún integradito quemado que hay que cambiar o que hay que hacerle reballing al southbridge, pero por las dudas consulto si ya le paso a alguien para ir a lo seguro. Saludos

Gracias por sus respuestas!
Cerrado