Hola, tenía este portatil que no encendía, le desolde la Bios y se la reprogramé, y ahora ya arranca, pero sale un mensaje al principio del POST que dice:
Invalid serial number.
He tratado de ponerle el numero de serie correcto entrando en el SETUP, pero no consigo arreglarlo.
Compaq 6830S
snake66, te agradecería que el próximo pedido lo realices en el hilo correspondiente, me sorprende que seas miembro desde 2011 y con tantos mensajes, y que todavía no sepas que hay un hilo exclusivo para pedidos de esquemas.
Saludos....
Saludos....
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[successbox]MUSICA
Ok, estas excusado por la forma que arreglaste el mensaje..
Saludos...
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[successbox]MUSICA
[successbox]MUSICA
Cuando dices que entras al setup, ¿que es en la Bios? ¿O has probado el tutorial de Henrytronics, con el "HP DMI TOOLS", a cambiar los numero de serie y demas? http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... +dmi+toolssnake66 escribió:Hola, tenía este portatil que no encendía, le desolde la Bios y se la reprogramé, y ahora ya arranca, pero sale un mensaje al principio del POST que dice:
Invalid serial number.
He tratado de ponerle el numero de serie correcto entrando en el SETUP, pero no consigo arreglarlo.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Hola, ya conseguí quitar el mensaje de invalid serial number gracias al tutorial de Henrytronics,
Perooooo ahora el ordenador me va extremadamente lento, no se que le puede pasar, incluso en el setup, le cuesta muchísimo moverse por los menus.
Perooooo ahora el ordenador me va extremadamente lento, no se que le puede pasar, incluso en el setup, le cuesta muchísimo moverse por los menus.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
Hola, ya he solucionado el problema de la lentitud, os cuento:
Resulta que el cargador de este portatil tenía cortado el hilo central y no le llegaba la señal LIMIT_SIGNAL.
Pues para solucionarlo se me ocurrió la mala idea de poner en la placa base una resistencia desde el positivo del cargador a la señal LIMIT_SIGNAL, con esto el portatil ya arrancaba, peroooo el ordenador se volvió muy "perezoso".
Ahora ya he reparado el cargador, quitado la resistencia y ya funciona correctamente, aunque sigo sin entender el porque de la ralentización.
Saludos
Resulta que el cargador de este portatil tenía cortado el hilo central y no le llegaba la señal LIMIT_SIGNAL.
Pues para solucionarlo se me ocurrió la mala idea de poner en la placa base una resistencia desde el positivo del cargador a la señal LIMIT_SIGNAL, con esto el portatil ya arrancaba, peroooo el ordenador se volvió muy "perezoso".
Ahora ya he reparado el cargador, quitado la resistencia y ya funciona correctamente, aunque sigo sin entender el porque de la ralentización.
Saludos
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000