BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
paradogx
Pop Corn

aprendiz escribió:paradogx busca tu archivo en el hilo correpondiente, lo acabo de poner..............

Saludos y suerte.........
Muchisimas gracias aprendiz!
.: Aprendiendo a Aprender :.
ZM-R6200
palmalat
Pop Corn

pero no me puedo creer que todavia nadie me haya podido ayudar, este es mi tercer mensaje y solo pìdo que si me pudieran decir como se escribe una bios y con que instrumental se hace,, un millon de gracias a todos y os lo agradezco de veras...

gracias...
Actros
Reboleador Extremo

Hola Palmalat, sobre ese tema, tienes mucha informacion en el foro, solo debes poner en el buscador, "programador" "nano" "willen", etc....
Tienes muchos hilos al respecto de como programar Bios, los programadores que usan algunos miembros del foro, donde comprarlos y como usarlos. Usa el buscador y veras la cantidad de hilos que te aparecen. Es un tema que se a comentado mucho, por eso es que nadie te ha contestado aun, solo hay que buscar un poco... Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
palmalat
Pop Corn

pues o hago ahora mismo ... te agradezco de veras tu contestación .. un fuerte abrazo...
Martet
Reboleador

Buen dia colegas, tendra alguno para ayudarme el dump de una Samsung NP-N140?? Agradezco de antemano
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola Martet, buscalo por favor en el hilo de dumps, lo acabo de poner......

Saludos y confirma si te funcionó.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
paradogx
Pop Corn

Hola estimados, alguno de ustedes me podría facilitar el dump para el notebook Toshiba L735-SP3212, ese equipo tiene 2 bios, mi duda es si debo cargar el dump a las dos?

Saludos y gracias!
ZM-R6200
aprendiz
ReballingAdicto!!

Uno es el EC bios y el otro es el bios digamos general, primero habria que saber cual es la falla que presenta el equipo para ver cual de los dos es el que necesitas.........

Abre un tema con la falla para orientarte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
paradogx
Pop Corn

Cree el hilo estimado, pero el equipo lo apagaron mientras actualizaban la bios, saludos!
ZM-R6200
eperez
Extractor

estoy buscando el dump del la dv7-4177nr con mother quanta lx89.
lo extraño es que el bin (que separe del .exe) que baje de la pagina de HP pesa 2.294 Mb y el tamaño de la memoria es de 2.048 MB por lo que al grabarlo obviamente le corta el final. la memoria es una 25q16bvsig.
Responder