HILO DE PRESENTACIONES

Responder
moflidyc
Hot Gun

Hola muy buenas me llamo Diego, Tengo una tienda de informatica y desde enero tengo en mi poder la maquina de zm-r5830, he realizado varios cursos y gracias a muchos comentarios de la web he comprendido algunas cosas mas por ello les doy la enorabuena a todo.
Daniel Casas

Hola buen día a todos mi nombre es Daniel y vivo en Monterrey, N.L. México, adquirí un equipo de reballing HT-390 en el mes de Enero y soy nuevo en el reballing, en donde tome el curso me comentaron de su pagina y me interesa incursionar este medio, saludos.
cris

hla :mi nombr..es julio soy de uruguay, vivo en un dpto/ prov/ o estado, que se llama maldonado a 30 km de punta del este mi ciudad se llama piriapolis es un balneario internacional ...soy tecnico en pc....trabajo en un hotel que se llama..ARGENTINO HOTEL dePIRIAPOLIS. se llama asi pero es en uruguay no en argentina....gracias a todos y al modelador x aceptarme en este grupo gracias desde ya ...ok...
guante
Hot Gun

Hola, mi nombre es Ignacio, soy de la ciudad de Puerto Madryn - Chubut (Argentina), me dedico a la reparacion electronica de equipos de tv, audio, etc, ademas del area informatica desde hace unos cuantos años, y recien ahora me estoy tratando de iniciar en el mundo de la reparacion de motherboards de notebook(a lo bruto nomas!). Hace tiempo que vengo siguiendo los articulos del foro, pero siempre desde afuera xD. Espero me tengan paciencia con respecto a mi desconocimiento ya que veo que hay muchos usuarios muchisimo mas experimentados que yo en el area de portatiles.
Mi conocimiento con respecto a las tecnicas de reballing es extremadamente basico, todavia no cuento con una maquina, pero ganas no me faltan de adquirir una... tiempo al tiempo.

Saludos a todos y felicitaciones por el excelente nivel del foro!!
maxctel

Hola . Amigos de la comunidad de la tecnología soy técnico en electrónica enfocado a las laptos , y hace 2 años inicie haciendo reballing ...
eserj

Hola Mi nombre es Antonio soy de Mexicali, Mexico me suscribi al foro para aprender de ustedes el tema del reballing que me intereso mucho soy ing en electronica graduado del tec, se que me faltaria mucha herramienta por comprar por eso estoy aqui para que me den sus consejos de equipo que devo obtener por lo pronto me compre una station aoyue 968+ por ir empezando ya consegui flux amtech 225 y 559 asi como algunas herramientas que necesarias para eso pero poco a poco pienso ir agrandando mi equipo ahora ahorro para alguna maquina para levanter el chip si me pueden dar algun consejo de cual seria la adecuada se los agradeceria mucho...bueno saludos a todos y andare leyendo post para aprender de ustedes Gracias! :D
mgomz

Hola que tal, me presento.
Soy de Guadalajara jalisco Mexico.
mis conocimientos son basicos y tengo interés en aumentarlos apoyandome en sus comentarios .
los felicito por esta pagina es muy interesante y util.
tengo en un taller pequeño pero con el incremento de la tecnologia me parece necesario internarme en el reballing y reflow.
por ultimo quedo a sus ordenes desde mi lugar de residencia por si alguien necesita algo de estos rumbos, aca tienen un amigo. saludos
Sony1996

Hola a todos :) yo soy nuevo en este foro me llamo ericksson pero mis amigos me dicen sony tengo 17 años trabajo en una empresa y me gusta mucho lo que es reparacion de laptops y reballing aunque aun no aprendo bien reballing :D pero algun dia aprender completo...

Bueno a leer post para aprender de ustedes y tambien apoyarlos en algunas cosas que sé...Gracias :)
rsx1983474

Presentación incompleta borrada
taco

Hola a todos! En primer lugar agradecer y dar la enhorabuena a todos aquellos que hacen posible que este foro siga hacia delante. Me llamo antonio, pero todo el mundo me conoce como taco. Mi experiencia en el foro no es gran cosa, ya que os sigo desde hace algunos meses. Mi nivel de electronica es mas bien medio y mejorable por supuesto. Espero aprender bastante con los problemas que se presentan cada dia en este foro y aportar la poquita experencia que tengo. Bueno tengo que decir que poco a poco voy adquiriendo cada vez mas conocimientos de electronica en general. Tengo un pequeñito taller de trabajo al que de vez en cuando entran algunos aparatos con averias y una estacion de soldadura Aoyue int968. Un soldador JBC de 25w. Mi intencion es poco a poco adentrarme en el mundo del reballing. No crero que llegue a comprarme una estacion de reballing, pero tal vez compre los accesorios necesarios para poder llevar a cabo una de manera semiprofesional. He hecho ya varios reflow con buen resultado. Tambien tengo experiencia arreglando algunos monitores a los que se le fastidiaron los capacitores y las lamparas.

Bueno os felicito por el trabajo que haceis y espero que sigais asi.
Responder