calentamiento excesivo del BGA despues de hacer reballing
-
maxctel
hola amigos quisiera que me ayuden tengo problemas con lapto dv4 le hice reballing y funciona bien , pero el chip de video 216-0674026 ,calienta en forma exagerada en menos de un minuto llega ha 70 grados y si la tengo trabajando asi en menos de una semana vuelve ha fallar ...no se cual es el problema ya le resolde el soquet del micro procesador ..he probado con otro procedador ...y sigue igual teno la duda si es el chip de video malo y algún componente que controle el voltaje de trabajo del chip de vídeo
Última edición por MISTER CHIP el Mar May 14, 2013 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para corregir título: Se escribe BGA, no vga.
Razón: Editado para corregir título: Se escribe BGA, no vga.
-
yoelfer1988
- Extractor
lo mejor que puedes hacer es utilizar un programa, para detectar de donde viene esa temperatura (si es Grafica o procesador)... Yo eso del "Reflow al Socket" ... no acabo de entenderlo aun...
Igualmente yo de ese chip diría que esta "estresado" y lo cambiaría ... saludos
Igualmente yo de ese chip diría que esta "estresado" y lo cambiaría ... saludos
- Quemador de BGA
- Extractor
Hola maxctel, consulta que modelo tiene de bga? las mas nuevas traen el 216-0752001 este es muy calenton, es mas te recomendaria que lo sueldes con plata o si es un 216-0674026 fijate lo que le paso a un colega. http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=11&t=5459
Mucha suerte
Mucha suerte