Buenas,ya hace 4 meses que tengo esta maquina,viene a ser igual o muy parecida a la ir6500.
Y mi gran problema es crear un buen perfil,he leido msnuales,todos los hilos de este foro sobre perfiles y sigo igual,se me ampollan los chips en el ultimo paso y no se porque.
Se dice que la duracion ideal es entte 7 y 9 minutos.que pasa si mu maquina tarda 11 en llegar a 140 grados de preheat,entonces no puedo bajar de ahi,no?
Mi problema es que no entiendo como se hace el perfil, el valor r1,si,ya lo averigue y esta en 0,32.pero los otros valores r2,r3,l2,d1..no se como sacarlos.
A ojo?
Como se a que temperatura he de llevarla y con que retraso? Que explicacion hay?
Estoy usando el perfil de fabrica y no esta mal,pero muchos se me ampollan antes de los ultimos 30 segundos,cuando el pv marca 200 mas o menos...
No entiendo y voy desesperado,no se que hago mal.
Agradeceria mucho una ayuda de algun entendido.
Gracias
crear perfiles achi ir6500 sin ampollas
- KoU LeiFoH
- Hot Gun
Saludos Jordi
Veo que te ha costado lograr el Reballing, por que no compartes el perfil que estas usando para ver y darte una opinion y asi otro usuario pueda tambien darte soporte, otra cosa estas seguro que la Welder T-870A es igual qe la ACHI IR6500?
De antemano creo que tus valores son muy altos para que se ampollen o las curvas son muy fuertes
Veo que te ha costado lograr el Reballing, por que no compartes el perfil que estas usando para ver y darte una opinion y asi otro usuario pueda tambien darte soporte, otra cosa estas seguro que la Welder T-870A es igual qe la ACHI IR6500?
De antemano creo que tus valores son muy altos para que se ampollen o las curvas son muy fuertes
S.T.A.L.K.E.R - KoU Le!FoH <Facción> Monolith <Clan Dan> Enigma

Cualquier humano se crece ante la adversidad, pero si quieres conocer la verdadera personalidad de un humano, dale poder.

Cualquier humano se crece ante la adversidad, pero si quieres conocer la verdadera personalidad de un humano, dale poder.