Averiguar posible fallo placa hp g62 amd

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
echostardigital

Hola a todo el foro, os comento
tengo ante mi un hp g 62 con procesador amd ( no se exacto cual , abri la placa pero no mire cual)
el caso que el portatil hace sintoma de encender, trabaja el disipador, pero no muestra actividad del disco duro
ni saca imagen ni por su pantalla ni por monitor externo,

quiero descartar primero con vuestra ayuda posible fallo de chip grafico, ya que por mis escasos conocimientos
si fuera esto, el portatil deberia presentar actividad del disco duro verdad ?

he probado tambien a desmontar la ram, para que al arrancar, me mostrara los pitidos de diagnostico,y no lo hace
por lo cual estoy apunto de descargar el sitoma del fallo del chip grafico,

y eso os queria preguntar, estoy por el camino correcto?

y si fuera asi, veis viable reparar dicha placa, pues no tengo muchos conocimientos sobre el tema,
pero si alguien se ofrece, estoy muy interesado en salvar este portatil, ( pagando lo que haga falta )

gracias por todo
nnel3
Pop Corn

Buenas noches, chequea que con el teclado puesto, cuando le das encendido, si no te da video en la notebook ni pior monitor externo, el bloq may del teclado te tiene que parpadear la luz, generalmente si no te da video, parpadea una vez pasa un tiempo y parpadea otra vez ( ese es tipico problema del northbridge), podes probar con otro micro por las dudas y memorias, antes de proceder a realizarle reballing o reflow al norte.

Saludos
Cerrado