No aparece el valor sn configurar termocupla

Responder
knightsolidus
Hot Gun

Buenas, tras estar leyendo bastante, y ver que siempre me derrite el estaño marcando temperaturas distintas (Tanto a 82º como a 140º (Valor PV)) creo que es porque no está bien configurado el valor de la termocupla, pero no me aparece para poderla configurar, pego aquí tal cual la tengo configurada, según el manual después del valor C F debiese salirme el sn, pero no me sale, el firmware es el 900c 42.11 P16:
Campo Valores Por defecto
SP 0 <---------- Este valor me aparece si le doy a disp-sele y dejo el led en time encendido
Prog IdLE
tunE OFF
ProP 16
Int.t 88
dEr.t 13
H c.t 3.0
Loc 808
SP H 250
SP L 0
H PL 100.0
SnbP 0.0
OFSt 0
C F C
Addr 0.1
bAud 9600

A alguien más le ha pasado? he probado con varias termocuplas tipo K y siempre marca mal (Referencia estaño con plomo y tester digital que marca temperatura), también he revisado las conexiones, tanto en la parte trasera de la máquina como en el controlador, un saludo y gracias por adelantado.
favio71
Hot Gun

Hola hace poco me paso lo mismo ,yo tengo otra maquina pero ,quizas te sirva mi ejemplo para solucionar tu problema...
Fijate el cable de la termocupla que, quizas se corto, o la termocupla no esta funcionando. Si no podes revisarla, proba cambiando todo ,cable y termocupla por las dudas, ya que cuando la maquina no la registra marca sn.
Espero te sirva de ayuda :)
knightsolidus
Hot Gun

Gracias por tu respuesta, pero funciona correctamente, además he conectado otra termocupla, no me sale el valor sn para configurar el tipo de termocupla, no sé si me expliqué bien, un saludo y gracias.
Responder