TL866CS con error ayuda

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
sikario2005
Extractor

hola chicos, estoy estrenando un programador TL866 y todo lo que intento hacer me dice "device unavailable or error" he visto muchos videos pero cuando subo el dam he incluso antes siempre me da el mismo error. cuando lo intento borrar igual. leer igual. esta bien colocado, pues esta igual que la imagen. no se que es lo que pasa. no tengo experiencia en programación. pido ayuda al que tenga este programador o experiencia previa.

estoy intentado programar una memoria de bios de una HP g42 25x40bv ya seleccione el modelo y marca selecciono el archivo dam pero cuando le doy a borrar da el error que le dije y cuando le doy a programar igual.
Última edición por sikario2005 el Vie May 17, 2013 6:29 am, editado 1 vez en total.
OJO:

"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD

"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "

"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
aprendiz
ReballingAdicto!!

El driver del programador no esta bien instalado o esta defectuoso, descargate la nueva version del soft es la 5.91, con ese seguro te funciona, ya me paso este error...............

aqui te dejo el link........

http://down.autoelectric.cn:8087/minipr ... _setup.rar
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
sikario2005
Extractor

mil gracias... todavía no he comprobado pero muchas gracias, pues estoy desesperado pues tengo mas de 3 dias buscando ese error y en ningún lado hay una solución. gracias...
OJO:

"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "

sikario2005
Extractor

ok. ya el problema esta resuelto. gracias a aprendiz... el problema era el programa pero no por la versión pues cuando chequie la versión que tenia instalada y la que me recomendó aprendiz eran la misma. pero lo que hice fue desinstalar todo y instalar de nuevo, pero no funciono... después volví a desinstalar todo y lo que hice fue instalar otra ves pero esta ves con el TL866 conectado y listo...

en conclusión si lo instala sin conectar el programador te dará el problema mencionado. otra ves gracias a aprendiz, gracias a el ya sabemos del problema.
OJO:

Cerrado