hola comunidad...el tema es muy raro y extraño y no sé exactamente donde ponerlo, tengo un portatil Futjitsu amilo 7440 con WinXp+SP3, el problema que tengo es el siguiente:
nunca habia probado la conex.Wifi, solo Ethernet y va bien con ella. El problema es que con redes abiertas se conecta bien, pero con redes WPA y claves de 10 caracteres no, decir que son legales las redes ( bares y amigos).
he revisado mil veces la configuracion del sistema, y no veo nada raro, no entiendo como deja conectarse con redes abiertas sin claves y cuando las hay no me deja aún teniendo las claves correctas y legales.
un saludo y gracias.
problema conexion wifi muy extraña...
-
plusgemdos
- Extractor
Hola Brutuz, imagino que ya habrás probado a instalar los últimos drivers de la tarjeta, si aún así, te sigue sin entrar en redes wpa, seguramente pueda ser porque sea una tarjeta antigua y no acepte el acceso a encriptación wpa, yo tuve que cambiar varios dispositivos wifi por ese motivo, ya que solo iban con wep.
Un saludo a todo el foro.
P.D.: No sé si este es el sitio más adecuado para postear sobre temas de wifi.
Un saludo a todo el foro.
P.D.: No sé si este es el sitio más adecuado para postear sobre temas de wifi.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
Sr. Pacman ese post es de hace casi un año, dudo mucho que aun tenga el portatil a menos que sea suyo, un saludo....
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)