problema conexion wifi muy extraña...

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Brutuz
Pop Corn

hola comunidad...el tema es muy raro y extraño y no sé exactamente donde ponerlo, tengo un portatil Futjitsu amilo 7440 con WinXp+SP3, el problema que tengo es el siguiente:

nunca habia probado la conex.Wifi, solo Ethernet y va bien con ella. El problema es que con redes abiertas se conecta bien, pero con redes WPA y claves de 10 caracteres no, decir que son legales las redes ( bares y amigos).
he revisado mil veces la configuracion del sistema, y no veo nada raro, no entiendo como deja conectarse con redes abiertas sin claves y cuando las hay no me deja aún teniendo las claves correctas y legales.

un saludo y gracias.
plusgemdos
Extractor

Hola Brutuz, imagino que ya habrás probado a instalar los últimos drivers de la tarjeta, si aún así, te sigue sin entrar en redes wpa, seguramente pueda ser porque sea una tarjeta antigua y no acepte el acceso a encriptación wpa, yo tuve que cambiar varios dispositivos wifi por ese motivo, ya que solo iban con wep.
Un saludo a todo el foro.

P.D.: No sé si este es el sitio más adecuado para postear sobre temas de wifi.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
Sr PacMan
Extractor

Aunque pueda parecer algo obvio, hay que revisar las mayúsculas y minúsculas y las o por 0 ? Muchas veces lo mas simple se pasa por alto.
Última edición por Sr PacMan el Vie May 17, 2013 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Actros
Reboleador Extremo

Sr. Pacman ese post es de hace casi un año, dudo mucho que aun tenga el portatil a menos que sea suyo, un saludo....
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Sr PacMan
Extractor

Aún así, puede ayudar a cualquier forero que entre por aquí y busque algo relacionado.
Cerrado