CQ40 PLACA LA-4101P AYUDA

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pajaro
Hot Gun

Hola buen dìa a todos, les comento el problema que tengo y si alguien puede ayudarme por favor. Recibì una CQ40 con placa LA-4101P, con baterìa funcionaba bièn, Le conecto la fuente de alimentaciòn y no enciende luz de jack power ni arranca . Està muerta!, comprobè los PQ101, 102, 103 Y ESTÀN BIEN !!!! . SI ALGUIEN TIENE ALguna idea para aportar les agradezco.- MUCHAS GRACIAS AL FORO POR LOS APORTES!!!!!!
victor445
Pop Corn

te switchena bien los mosfet? si esta bien entre la pata 123 y la 5678 tendria que marcar 0.120 v aprox
pajaro
Hot Gun

Hola PoPcorn, gracias por tu interes!!!!! si, los mosfet entregan el voltaje que corresponde, cambié el pq104 y nada, no se que puede ser ? esta mañana arrancó dos veces y luego nada!!.- ????? Voy a seguir investigando, en cuanto tenga la solución la comparto.- Gracias!!!!! si hay alguien que pueda aportar algo? bien venido sea!!!!.-
Jullm
Reboleador Extremo

Pues en esta placa, casi siempre, hay que revisar los transistores sop8 que estan cerca del conector del jack dc si hay alguno en corto. Ademas, el KBC cuando se pone en corto tambien provoca estos sintomas. Prueba con una bateria cargada y Ok a ver que muestra. La BIOS? puede ser... Por ultimo, tuve un caso similar y no encontraba nada averiado. Tome otra placa y comence a intercambiar componentes y de un momento a otro echo a andar. Hasta el sol de hoy las dos placas estan funcionando. Parece como si hubiese un mosfet bloqueado y al momento de intercambiarlo se descargo y comenzo a trabajar Ok. Descarga el KBC por si acaso.

Saludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
pajaro
Hot Gun

La verdad que me cansò esa placa y la dejè por unos dìas, voy a probar lo que me decis y les cuento que pasò !!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!
leonides_adolfo
Extractor

hola, amigo de casualidad tienes el esquematico de esta placa te lo agradeseria
Actros
Reboleador Extremo

Buscalo en la seccion correspondiente de Esquemas, es el primer hilo. Ya esta subido, no hagais peticiones fuera de esta seccion. Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Pomarjuan
Hot Gun

Mira, a mi una vez me entro uno con la misma falla pero marca ACER, resulto ser un diodo que estaba al lado de la entrada del jack dc. Saludos suerte!
pajaro
Hot Gun

Gracias Pomarjuan por tu respuesta, voy a probar, solo que la dejè por un tiempo, apenas tenga la soluciòn la comparto!!! Saludos.-
Cerrado