HP 530 NO CARGA LA BATERIA

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ricardoss

HOLAS AMIGOS DEL FORO TENGO DOS LAPTOPS CON EL SINTOMA DE NO CARGAR LA BATERIA EL ICONO DE CARGA MANIFIESTA QUE NO ESTA CARGANDO YA LO DESCARTE CON OTRA BATERIA Y TIENE EL MISMO PROBLEMA PROBE CON OTRA Y NO LA DETECTA QUIERO SABER SI ALGUIEN LLEGO A TWENER UN PROBLEMA SIMILAR CON ESTOS EQUIPÒS GRACIAS
:shock:
2informaticos
ReballingAdicto!!

Hola compañero ricardoss.
Si escribes como es debido, sin aterrorizarnos la vista con tantas mayusculas, quizas alguien acudiria a tu peticion de ayuda.
Yo te digo que nisiquiera he leido el post; un costumbre mio, ya que me "duele" la vista en casos asi.
Aunque unos consideran gritar (escribir todo en mayusculas), a mi me molesta leer asi y nada mas...
Hay aun mas gente, que no usa ninguna letra mayuscula en sus mensajes. Para mi eso es falta de respeto a los otros foreros; y las comas y puntos les parecen inventos extraterrestres, creo.
No tengo nada en tu contra, pero me parecia que hay que decir las cosas como son...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
DOMUSPRIME
Hot Gun

ricardoss escribió:HOLAS AMIGOS DEL FORO TENGO DOS LAPTOPS CON EL SINTOMA DE NO CARGAR LA BATERIA EL ICONO DE CARGA MANIFIESTA QUE NO ESTA CARGANDO YA LO DESCARTE CON OTRA BATERIA Y TIENE EL MISMO PROBLEMA PROBE CON OTRA Y NO LA DETECTA QUIERO SABER SI ALGUIEN LLEGO A TWENER UN PROBLEMA SIMILAR CON ESTOS EQUIPÒS GRACIAS
:shock:
Hola, tengo el mismo problema, lo resolviste?? Gracias
------------------------------------------------- :> ------------------------------------------
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". (Sidhartha Gautama - Fundador del budismo).
Cerrado