Temperatura Sony Vaio VPCEE33EL

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
guante
Hot Gun

Hola, nuevamente por aca. Tengo esta notebook en mi poder y he buscado por todos lados sin resultado alguno la forma de dejar el ventilador funcionando porque el micro en estado normal esta siempre en 50 - 53 ºC, cuando me pongo a visualizar algun video levanta hasta los 58 ºC. Ya probe el tema del speedfan pero no hay manera de que me detecte las revoluciones del FAN, asi que tampoco me lo controla. Segui un tutorial que encontre por aqui y en otra pagina sin resultados satisfactorios, probe actualizando bios, cambiar pasta termica pero no logro bajar la temperatura. Hay manera de dejarlo fijo? no me interesa el rendimiento de la bateria, simplemente la refrigeracion.

Cualquier informacion sera bienvenida

Saludos a todos
nnel3
Pop Corn

Buenas noches, lo que les hago a esas maquinas les bajo el rendimiento al micro desde opciones de energia, le pongo el maximo en 80/ 85 por ciento y e lminimo en 1%, y la verdad te baja unos cuantos grados, despues con un buen pad termico buena grasa y el radiador limpio no deberia alcanzar temperaturas criticas.

Saludos
2informaticos
ReballingAdicto!!

he buscado por todos lados sin resultado
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... ilador+led
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
guante
Hot Gun

Buenas a todos, en vista de que aparentemente el equipo requiere de reballing voy a aplazar el tema de la baja de temperatura temporalmente, ya que debo enviar la notebook a reparar (no cuento con maquina ), me genera fallas en el funcionamiento de la pantalla propia del equipo, basicamente , anda cuando se le antoja XD

nnel3: Gracias por el tip, en estos dias sale para tu zona, no se con quien hable y ya arregle por la reparacion de 2 maquinas

2informaticos: esa modificacion esta muy buena, pero queria realizar algo menos invasivo ya que el equipo con el problema no es mio, me referia mas puntualmente a alguna modificacion a la bios, software. Una de las maquinas a las que le quiero bajar la temperatura despues del reballing es una de las que voy a enviar a reparacion y como es mia, seguramente se lo haga.

Saludos y agradesco la ayuda brindada
Cerrado