HILO DE PRESENTACIONES

Responder
unbrained
Hot Gun

buenas tardes,, mi nombre es juan y soy de mallorca, llevo poco tiempo con el tema de los portatiles,, hace poco mas de un año que me fabrique mi propia maquina y ya he hecho algunos reballings con exito, espero( con la ayuda del foro )aprender mas sobre el tema.

saludos..
sanyokxxx

Hola me llamo Alex, vivo en Muriedas Cantabria, tengo 30 años trabajo de matricero pero en tiempo libre me dedico a reparar equipos informáticos sobre todo portatiles y me gustaría aprender todo lo que me podáis enseñar sobre REBALLING
sobre todo en fabricación de una maquina casera.
me estoy iniciando en esto de los foros y si cometo errores perdonar. Gracias
Donovan
Hot Gun

Hola a todos los honorables de esta comunidad!

Mi nombre es Donovan Conrado de Cali-Colombia tengo 34 años soy tecnico en ingenieria de sistemas, aficcionado con un nivel electronico basico y reparo de todo un poco, pero esta vez si hice una embarrada y por aqui estoy pidiendo consejo...

Saludos y espero me tengan paciencia.
PCANDO
Hot Gun

Hola como estan, mi nombre es PCANDO de Cuenca - Ecuador y estoy aqui para obtener ayuda de ustedes y en todo lo que me sa posible ayudar en la comunidad en los foros que se tenga la informacion necesaria.
Ya saben esoy a las ordenes.
CHICHAN111

Muy Buenas damas y caballeros, mi nombre es cristhian andres ramirez martinez, soy de colombia de la ciudad te tulua valle, soy tecnico de computadoras, soy tecnologo en telecomunicaciones, , ccna4, y curso 3 emestre de ingenieria de sistemas.
fgelec
Hot Gun

Hola Colegas!
Soy Fernando desde Buenos Aires.
Me dedico a la reparacion de camaras digitales desde hace tiempo.
Me compre una maquina t862++, todavia no la reicbi, pero por lo que lei, me va a ir bien.
Tambien fabrico iluminadores a led para acuario y por eso tengo tambien un horno T-962 de reflow
Nucna hice reballing, asi que me anote en este foro para relacionarme con el tema, tengo varias placas para practicar.
Un saludo a los colegas
fer
slimd
Hot Gun

Hola amigos de este foro. Me llamo Slim, soy electrónico, hace algun tiempo estoy en el mundo de las laptop. Gracias al foro y a personas como ustedes he podido tener informacion de como diagnosticar las fallas comunes de estos equipos. Es un buen punto de partida para ser un experto en reparaciones de portatiles.
gantz28850

Hola a todos mi nombre es gustavo tengo 27 años soy de chile me dedico a las reparaciones de consolas y moviles soy tecnico electronico hago reballing con una
ACHI IR-3 es muy antigua pero es lo que hay llege a este gran foro googlendo saludos para todos y espero ayudar en algo a esta gran comunidad
dravmx

hola que tal, soy de mexico e iniciando en el mundo del reballing y la electronica. Saludos Cordiales.
mike-mty

hola amigos, mi nombre es miguel, y soy de monterrey nuevo leon, mexico..
este super foro me ha sido de gran ayuda para el tema del reballing; ya que antes solo contaba con una estacion de aire caliente dual.. yaxun 702 y una pistola de calor, haciendo reflow a los equipos dv3000..dv6000 , dv 9000 etc..pues eso, que recientemente he adquirido una maquina achi ir 6000
y pues no esta tan facil usarla, jajaj respecto a lo que se hacer pues creo que mas o menos lo mismo que muchos usuarios de aqui, es decir electronica a nivel componente aplicada en equipos mobiles,consolas de videojuego, ps3, xbox360, laptops monitores lcd,tablets..flasheo, desbloqueo..
ando batallando como muchos en el aspecto de los perfiles o tambien llamado curvas de temperatura pero se que en algun momento todos le daremos al clavo..en fin les deseo lo mejor y mucha suerte, y tambien que todos saquemos adelante nuestro taller en base a colaborar con nuestros conocimientos colectivamente
asi como compartir nuestras experiencias en el ramo..un gran saludo desde mexico y animo!!!
Responder