buenas tardes,, mi nombre es juan y soy de mallorca, llevo poco tiempo con el tema de los portatiles,, hace poco mas de un año que me fabrique mi propia maquina y ya he hecho algunos reballings con exito, espero( con la ayuda del foro )aprender mas sobre el tema.
saludos..
HILO DE PRESENTACIONES
-
sanyokxxx
Hola me llamo Alex, vivo en Muriedas Cantabria, tengo 30 años trabajo de matricero pero en tiempo libre me dedico a reparar equipos informáticos sobre todo portatiles y me gustaría aprender todo lo que me podáis enseñar sobre REBALLING
sobre todo en fabricación de una maquina casera.
me estoy iniciando en esto de los foros y si cometo errores perdonar. Gracias
sobre todo en fabricación de una maquina casera.
me estoy iniciando en esto de los foros y si cometo errores perdonar. Gracias
Hola a todos los honorables de esta comunidad!
Mi nombre es Donovan Conrado de Cali-Colombia tengo 34 años soy tecnico en ingenieria de sistemas, aficcionado con un nivel electronico basico y reparo de todo un poco, pero esta vez si hice una embarrada y por aqui estoy pidiendo consejo...
Saludos y espero me tengan paciencia.
Mi nombre es Donovan Conrado de Cali-Colombia tengo 34 años soy tecnico en ingenieria de sistemas, aficcionado con un nivel electronico basico y reparo de todo un poco, pero esta vez si hice una embarrada y por aqui estoy pidiendo consejo...
Saludos y espero me tengan paciencia.
Hola como estan, mi nombre es PCANDO de Cuenca - Ecuador y estoy aqui para obtener ayuda de ustedes y en todo lo que me sa posible ayudar en la comunidad en los foros que se tenga la informacion necesaria.
Ya saben esoy a las ordenes.
Ya saben esoy a las ordenes.
-
CHICHAN111
Muy Buenas damas y caballeros, mi nombre es cristhian andres ramirez martinez, soy de colombia de la ciudad te tulua valle, soy tecnico de computadoras, soy tecnologo en telecomunicaciones, , ccna4, y curso 3 emestre de ingenieria de sistemas.
Hola Colegas!
Soy Fernando desde Buenos Aires.
Me dedico a la reparacion de camaras digitales desde hace tiempo.
Me compre una maquina t862++, todavia no la reicbi, pero por lo que lei, me va a ir bien.
Tambien fabrico iluminadores a led para acuario y por eso tengo tambien un horno T-962 de reflow
Nucna hice reballing, asi que me anote en este foro para relacionarme con el tema, tengo varias placas para practicar.
Un saludo a los colegas
fer
Soy Fernando desde Buenos Aires.
Me dedico a la reparacion de camaras digitales desde hace tiempo.
Me compre una maquina t862++, todavia no la reicbi, pero por lo que lei, me va a ir bien.
Tambien fabrico iluminadores a led para acuario y por eso tengo tambien un horno T-962 de reflow
Nucna hice reballing, asi que me anote en este foro para relacionarme con el tema, tengo varias placas para practicar.
Un saludo a los colegas
fer
Hola amigos de este foro. Me llamo Slim, soy electrónico, hace algun tiempo estoy en el mundo de las laptop. Gracias al foro y a personas como ustedes he podido tener informacion de como diagnosticar las fallas comunes de estos equipos. Es un buen punto de partida para ser un experto en reparaciones de portatiles.
-
gantz28850
Hola a todos mi nombre es gustavo tengo 27 años soy de chile me dedico a las reparaciones de consolas y moviles soy tecnico electronico hago reballing con una
ACHI IR-3 es muy antigua pero es lo que hay llege a este gran foro googlendo saludos para todos y espero ayudar en algo a esta gran comunidad
ACHI IR-3 es muy antigua pero es lo que hay llege a este gran foro googlendo saludos para todos y espero ayudar en algo a esta gran comunidad
-
dravmx
hola que tal, soy de mexico e iniciando en el mundo del reballing y la electronica. Saludos Cordiales.
-
mike-mty
hola amigos, mi nombre es miguel, y soy de monterrey nuevo leon, mexico..
este super foro me ha sido de gran ayuda para el tema del reballing; ya que antes solo contaba con una estacion de aire caliente dual.. yaxun 702 y una pistola de calor, haciendo reflow a los equipos dv3000..dv6000 , dv 9000 etc..pues eso, que recientemente he adquirido una maquina achi ir 6000
y pues no esta tan facil usarla, jajaj respecto a lo que se hacer pues creo que mas o menos lo mismo que muchos usuarios de aqui, es decir electronica a nivel componente aplicada en equipos mobiles,consolas de videojuego, ps3, xbox360, laptops monitores lcd,tablets..flasheo, desbloqueo..
ando batallando como muchos en el aspecto de los perfiles o tambien llamado curvas de temperatura pero se que en algun momento todos le daremos al clavo..en fin les deseo lo mejor y mucha suerte, y tambien que todos saquemos adelante nuestro taller en base a colaborar con nuestros conocimientos colectivamente
asi como compartir nuestras experiencias en el ramo..un gran saludo desde mexico y animo!!!
este super foro me ha sido de gran ayuda para el tema del reballing; ya que antes solo contaba con una estacion de aire caliente dual.. yaxun 702 y una pistola de calor, haciendo reflow a los equipos dv3000..dv6000 , dv 9000 etc..pues eso, que recientemente he adquirido una maquina achi ir 6000
y pues no esta tan facil usarla, jajaj respecto a lo que se hacer pues creo que mas o menos lo mismo que muchos usuarios de aqui, es decir electronica a nivel componente aplicada en equipos mobiles,consolas de videojuego, ps3, xbox360, laptops monitores lcd,tablets..flasheo, desbloqueo..
ando batallando como muchos en el aspecto de los perfiles o tambien llamado curvas de temperatura pero se que en algun momento todos le daremos al clavo..en fin les deseo lo mejor y mucha suerte, y tambien que todos saquemos adelante nuestro taller en base a colaborar con nuestros conocimientos colectivamente
asi como compartir nuestras experiencias en el ramo..un gran saludo desde mexico y animo!!!