Hola muchachos, tengo un inconveniente, el equipo entro al taller con problemas de que no encendia ni cargaba, probe otros cargadores y funcionaban OK, me dispuse a desarmar el equipo y empeze a medir, todos los voltajes correctos, pero la maquina seguia sin encender...
entonces en un momento, apoyo mi mano sobre la placa y esta enciende al darle al boton power....
Suelto la placa y se apaga, aprieto el boton power sin presionar la placa y no funciona...
Lo curioso es que, apriete donde apriete, la placa ENCIENDE, pero la suelto y se apaga...
A alguien le ha sucedido esto realmente?
Es tan raro, que ni siquiera se por donde empezar...
les mando un abrazo y que sigan bien
Saludos
Problema de encendido Dell inspiron 1545
-
jrsaint
Amigo, no puedes tocar o apoyar tus manos directo al board mientras este este en Stand-by. Recuerda que puedes tener corriente estática en tu cuerpo y eso causa daños a los componentes electrónicos.
Debes trabajar bien la etapa digital, el chip de encendido y otros componentes cercanos al botón de encendido.
También la solución podría estar en resoldar piezas claves, puede haber falso contacto en el board.
SPAM
Debes trabajar bien la etapa digital, el chip de encendido y otros componentes cercanos al botón de encendido.
También la solución podría estar en resoldar piezas claves, puede haber falso contacto en el board.
SPAM
Última edición por MISTER CHIP el Lun Ene 19, 2015 1:03 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Spam y algunas tonterias varias.
Razón: Editado para borrar Spam y algunas tonterias varias.
- Quemador de BGA
- Extractor
Colega, verifique la bios , me llegaron varias con problemas de ese modelo de dell.
Suerte con la reparacion
Suerte con la reparacion
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Jrsaint, es la respuesta más ambigua que he visto. Es como decir que si la placa está rota li que tienes que hacer es arreglarla. No veo que ayude mucho.
Por otro lado, yo debo ser antiestático en mí mismo, porque a diario toco con mis manos desnudas varias placas de portátil y todavía no le ha pasado nada a ninguna.
Y por último, según las normas del foro, no está permitido hacer spam de empresa, publicar teléfonos ni correos electrónicos y tú los has incumplido todos de un plumazo. Olé tus hu..vos!
Por otro lado, yo debo ser antiestático en mí mismo, porque a diario toco con mis manos desnudas varias placas de portátil y todavía no le ha pasado nada a ninguna.
Y por último, según las normas del foro, no está permitido hacer spam de empresa, publicar teléfonos ni correos electrónicos y tú los has incumplido todos de un plumazo. Olé tus hu..vos!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Prueba a apretar SB, NB, a ver que pasa. Podría ser mal contacto en algún BGA
- MISTER CHIP
- Administrador
Señores, no nos hemos dado cuenta.... la consulta es de mayo 2013. Cierro.
Un saludo.
Un saludo.