Arduino Rework, Dudas,Problemas y soluciones

Cerrado
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Buenas tardes a todos.

Una pregunta para Dmingo:

En este caso del Octálogo...

8- Nunca quites las vista en un proceso de reballing, si no, te pasará esto :lol: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... &start=340

No se podría implementar alguna orden cíclica al arduino para que detecte la presencia lógica del ordenador? Me refiero a detectar la presencia de una variable que indique que el ordenador está vivo cada 10 seg., y si no es así, que el propio arduino desconecte todas las fuentes de calor.

Yo es que de arduino y de capar ranas, ando así así. Aunque no me va a quedar más remedio que ponerme a ello, pero por lo pronto, tengo bastante con el pre, el top, los motores y los chinos.
Espero poder abrir mi propio hilo este fin de semana para ir mostrando avances e ideas.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
limaitba
Hot Gun

Saludos desde Brasil.
Tengo una Achi IR 6000 y estoy queriendo montar el dmingo máquina, pero no puedo acceder a la http://www.4shared.com/rar/uD0b6pSM/Rework2_0.html enlace. Podrias decirme el sitio recientemente?

Gracias a todos y enhorabuena por el excelente proyecto.
chuski92
Hot Gun

hola dmingo!, estoy creando mi maquina de reballig y uso el rework 2.0, he visto k si creamos un post con nuestra maquina y tal nos pasas el software actualizado no? Yo he creado uno de mi maquina pk he tenido algunos problemillas, podrías pasarme el software nuevo?

muchas gracias!
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Buenas Dmingo.
Al hilo del post anterior... es eso cierto?
Hay nueva versión del arduino rework?
No le habrás implementado control de motores para el top, que llevo dos semanas devanándome los sesos para controlar dos motores pap mediante potenciómetros, con lo fácil que es mediante arduino.

Bueno, pues ya nos cuentas. El hilo de mi máquina en la firma.

Un saludo.
(visto en una camiseta)
PatogomaII
ReballingAdicto!!

En el momento de entrar a funcionar el hotgun, comienza a funcionar el motor pero la resistencia no se activa. Sin embargo si ejecuto manualmente el hotgun, si funciona.

La versión del soft de arduino es la 1.0.0. ¿Es posible que necesite actualizar dicha versión? Con Windows XP no me pasaba.

Muchas gracias.

Editado: Cambié el soft y driver de Arduino y ahora ya va.
Xose María, me puedes decir qué versión del driver de arduino usaste?
A mi me está pasando eso mismo, al llegar la curva al final de la soak empieza a funcionar la turbina pero no la resistencia del top, pero activándola a mano funciona perfectamente.
También he visto que le pasaba a Ekrolls.
Cómo lo habéis solucionado?

Saludos y gracias.
(visto en una camiseta)
lsr300862
Hot Gun

Hola Dmingo,estoy empezando el conexionado de mi maquina y me encuentro con el problema de que al utilizar SSR para eliminar etapa de potencia y probar tu Soft.Rework2.0(que por cierto me parece excelente!!!) no encuentro el pin al que va conectada la alimentación del SSR en la placa del Arduino Leonardo que estoy utilizando para tal Propósito;en principio,la Placa de Termocuplas esta así:
+OUT > AO (Arduino)
GND > GND (Arduino)
+3-18V. > 5V (Arduino)

Y el SSR así:
GND > GND (Arduino)

3-32VDC > Esta a que pin del Arduino va conectada???

Atte.......................Lorenzo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
service_repair
Hot Gun

Hola a todos. Estoy intentando realizar mi proyecto de maquina casera. donde puedo acceder al soft arduino rework 2.0, ya que los links que encontré no funcionan, y también los esquemas de conexionado desde el arduino.

Muchas gracias Ismael
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola service_repair................

Abre tu hilo con los avances de tu maquina y con todo gusto te proporciono lo que necesites..............

lsr300862, tienes algun post con los avances de tu maquina???, si no lo tienes abre tu hilo y postea avances y dudas en el, usas MA6675, no he visto por ningun lado que la placa de los max lleve solo 3 pines de conexion.....................

Saludos
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Douglas Anzardo
Extractor

por mas que e provado ningun link de descarga funciona, estoy muy interesado en modificar mi maquina para arduino, pero no puedo descargar el soft, por favor podrias decirme un link que este activo????
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Busca en mi hilo Douglas, que creo que están activos todos.
(visto en una camiseta)
Cerrado