Saludos amigos, a ver si alguien me puede ayudar, Tengo una HP Probook 6470b (b8t99Lt) con problema de bios.
El problema es que no tengo programador y mi única opción sería la de el pendrive o flash memory, será posible repararla así?
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Gracias socio,reprogrmado y equipo funcionandoaprendiz escribió:Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta si los dump que he puesto funcionan o no, para mi como para todos los demas es muy importante saber si funcionan o no pero parece no importar.........
Por tal motivo hasta nunca de este hilo....................
tvworld, busca tu archivo en el hilo correspondiente, lo acabo de poner...........
Saludos y suerte...........
Gracias y un saludo
Partiendo de lo que ha comentado aprendiz, yo creo que no estaria de más que aquellas personas que soliciten bios tuvieran la obligacion de comentar si les funcionó o no... y si no lo comentan que fueran apercibidos de aguna forma. Además que solo se facilitaran cuando se explique el problema.aprendiz escribió:Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta si los dump que he puesto funcionan o no, para mi como para todos los demas es muy importante saber si funcionan o no pero parece no importar.........
Por tal motivo hasta nunca de este hilo....................
tvworld, busca tu archivo en el hilo correspondiente, lo acabo de poner...........
Saludos y suerte...........
No esta de más comprobar el dump, ¿pero en que casos debo cambiarlo? ¿cambiarlo por cambiar? ¿ porque voy a programarlo de nuevo? ¿que me indica que puede estar corrupto? ¿que medidas he tomado?
Se podia solicitar el dump de alguna forma especifica.... ej, tras comprobar la linea Vin en tal pagina y basandome en este esquema y tener las tensiones 3.3v ... o por ejemplo ¿que valores tengo en las fuentes? ¿funcionan los reguladores? ¿puedo tener un corto? No sé, expandirse un poco más.
De esta forma, creo que seria mas útil para todos y seguramente todos aprenderiamos más ( o al menos yo).
Pero bueno.... es sólo mi opinión
Buen día, estoy necesitando el dump o el archivo para reprogramar la bios de una positivo BGH modelo h422547BB, el modelo de la placa es A14HV1, revise en la pagina de BGH POSITIVO y no esta el archivo para descargar, me seria de gran ayuda si pueden subirlo.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
PCANDO dice:
Hola, si por favor alguien me puede ayudar me llego una laptop hp Pavilion g6-1d38dx al cual le han estado actualizando el bios pero se interrumpio el proceso y algo paso se apago la maquina sin haber terminado la actualizacion y ahora el equipo prende pero no da video, seguramente que es el bios mal flasheado si asi se puede decir, Tengo la maquina para programar bios pero el inconveniente es que el original pesa 4mb y los que encuentro en la web de hp al descomprimir se generan son 2 de 4.37mb y no se como hacer para programar este equipo con la configuracion del bios correcta!!! no se si alguien dispone de este bios o del como poder hacer para programar la que se descarga de la web de hp???
Gracias de antemano.
Hola, si por favor alguien me puede ayudar me llego una laptop hp Pavilion g6-1d38dx al cual le han estado actualizando el bios pero se interrumpio el proceso y algo paso se apago la maquina sin haber terminado la actualizacion y ahora el equipo prende pero no da video, seguramente que es el bios mal flasheado si asi se puede decir, Tengo la maquina para programar bios pero el inconveniente es que el original pesa 4mb y los que encuentro en la web de hp al descomprimir se generan son 2 de 4.37mb y no se como hacer para programar este equipo con la configuracion del bios correcta!!! no se si alguien dispone de este bios o del como poder hacer para programar la que se descarga de la web de hp???
Gracias de antemano.
-
carlucci_mz
- Hot Gun
Hola, ¿alguien tiene la bios para el HP Elitebook 8730w? el sitio web de HP, pero cuando trato de escribir en el chip no funciona.
¡Gracias!
¡Gracias!
-
tonoarimany
- manteca
Hola colegas quien seria ta amable de poderme editar este dump de sony VPCEH15FX les adjunto el backup de la maquina y el bajado de la pagina official
http://www.mediafire.com/download/1uce8 ... 8/SONY.rar
muchas gracias de ante manos colegas gracias por su ayuda
http://www.mediafire.com/download/1uce8 ... 8/SONY.rar
muchas gracias de ante manos colegas gracias por su ayuda
-
vidrio jalisco
- Pop Corn
hola compañeros, una pregunta, hace días leí en algún tema de el foro, que hay un programa para extraer los archivos .bin de un equipo en funcionamiento, mas no recuerdo el nombre del programa, alguien sabe su nombre?
seria excelente extraer de todos los equipos que pasan por nuestro quirofano
seria excelente extraer de todos los equipos que pasan por nuestro quirofano
-
tonoarimany
- manteca
se llama universal bios backup toolkit 2.0