hp nx7400 no enciende nada

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
oscar6
Pop Corn

Imagen Imagen Hola tengo un problema con hp nx 7400 que no enciende ningún led, he comprobado las corrientes y la entrada de 18.5v solo llega hasta el Q6 y de ahí no pasa ,cambie el Q6 y sigue igual,la tensión en la pata 4 es de unos 17.5 voltios creo que deveria ser mas baja he hecho una prueba y he puesto una resistencia de la pata 4 a tierra para crear una caída de tensión y asi el portátil arranca pero no llego mas, creo que el problema esta en la señal ADP_EN# que no crea esa caída de tensión pero el circuito es muy complejo para mi,haber si hay alguien que me pueda echar una mano gracias pongo fotos.
2informaticos
ReballingAdicto!!

ADP_EN# se genera con el circuito U14 y debe tener 0V en funcionamiento normal...
Postea los voltajes en los pines de este IC, o cambialo directamente.
Este circuito se quema facil, si se usa algun cargador compatible, fabricado en el barco, entre China y Europa...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
oscar6
Pop Corn

Primero gracias por ayudarme , he medido los voltajes en las patas del ic
1- 0.04v
2- 5.72v
3- 2.22v
4- 0v
5- 5.70v
6- 3v
7- 17.35v
8- 18.47v
todas las mediciones con un cargador universal que da 18.5v, otra cosa que no entiendo es la entrada del Jack que pone id,supuestamente tiene tres entradas una tierra otra corriente 18.5v pero la id no se para que es no se si el cargador universal la da la función a esta entrada puesto que solo tiene positivo y negativo.gracias
Cerrado