slim prende luz verde y botones y se apaga
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor amigo eltoto27, tu consulta duele a la vista. Disculpame, no me pude aguantar el decirlo.
Un saludo.
Un saludo.
si me imagino que para un experto debe ser una bobada pero como dije soy nuevo en esto por eso quiero aprender , si era un foro para expertos o facultativos disculpen y me avisan asi me borro y no les duele mas ningun comentario.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ni mucho menos soy un experto en eso... De hecho ni trabajo placas de PS3 para reballing... Te imaginé haciendo presión sobre el BGA, pistola de calor en mano
... Pero por favor, disculpame si te ofendí con mi comentario. Nada más lejos de mi intención.
Ahora permiteme un pequeño consejo... No hagas eso, aparca la pistola de calor. Pero tu haz lo que consideres.
Un saludo.
Ahora permiteme un pequeño consejo... No hagas eso, aparca la pistola de calor. Pero tu haz lo que consideres.
Un saludo.
no hay problema ,me explico mejor: pongo papel aluminio cubriendo la placa,le recorto por donde van los micros para que queden a la vista,durante cuatro minutos le doy en forma de circulos sobre el cell y el rsx en la primer potencia de la pistola ,luego el ultimo min le doy con la velocidad o intencidad mas fuerte y luego con un paño de toalla preciono uniforme sobre los cpu y la dejo enfriar un minuto en 16 con el aire acondicionado ,eso le hice a una xbox 360 placa falcon y salio andando.
Última edición por MISTER CHIP el Vie May 17, 2013 12:59 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, no te quedes con las ganas pues amigo eltoto27... Adelante con tu proyecto.eltoto27 escribió:...eso le hice a una xbox 360 placa falcon y salio andando.
Un saludo
-
sebacastelao
- Hot Gun
Hola, me sumo al hilo.
Tengo 3 maquinas con el mismo problema,
dejo un video del problema
http://www.youtube.com/watch?v=t6Rk4mrW ... load_owner
Cuento con maquina para hacer el rebailling, pero quisiera que me asesoren que Voltajes medir para descartar problemas de energia antes de iniciar un reballing al cell.
La placa es una JSD-001, si alguien tiene un diagrama tambien lo agradesco!!!
Tengo 3 maquinas con el mismo problema,
dejo un video del problema
http://www.youtube.com/watch?v=t6Rk4mrW ... load_owner
Cuento con maquina para hacer el rebailling, pero quisiera que me asesoren que Voltajes medir para descartar problemas de energia antes de iniciar un reballing al cell.
La placa es una JSD-001, si alguien tiene un diagrama tambien lo agradesco!!!
-
principiantemlg
- Pop Corn
cunado una ps3,se apaga sin ninguna luz y corta corriente,puede ser muchas causas,desde la fuente,hasta la placa,el cell no deberia ser o no lo creo,ya que al inciar la ps3 daria luz roja parpadeando como minimo,habria que mirar voltaje que entra en placa desde la fuente de alimentacion,e ir descartando posibles problemas.
que una ps3 se apage como en este caso,tambien puede ser debido a un brick,otro sintoma de un brick,es un luz amarilla y roja parpadeando,que aunque parezca que el problema es reballing,podria ser un brick.
todo eso habria que mirar para descartar posibles averias y localiazar problema real antes de nada.
que una ps3 se apage como en este caso,tambien puede ser debido a un brick,otro sintoma de un brick,es un luz amarilla y roja parpadeando,que aunque parezca que el problema es reballing,podria ser un brick.
todo eso habria que mirar para descartar posibles averias y localiazar problema real antes de nada.
-
sebacastelao
- Hot Gun
Muchas gracias por la respuesta !principiantemlg escribió:cunado una ps3,se apaga sin ninguna luz y corta corriente,puede ser muchas causas,desde la fuente,hasta la placa,el cell no deberia ser o no lo creo,ya que al inciar la ps3 daria luz roja parpadeando como minimo,habria que mirar voltaje que entra en placa desde la fuente de alimentacion,e ir descartando posibles problemas.
1 * La fuente esta OK, tiene los 12v y 5v OK
2 * Brick lo descarte porque solde el Nor Tristate a masa y la consola se apaga igual
Lo que me restaria es medir las tensiones en la placa, pero lo que son las tensiones de STANDBY estan, APARENTEMENTE OK, porque las compare con una maquina que anda bien.
-
sebacastelao
- Hot Gun
Muchas gracias por la respuesta !
2 * Brick lo descarte porque solde el Nor Tristate a masa y la consola se apaga igual
Lo que me restaria es medir las tensiones en la placa, pero lo que son las tensiones de STANDBY estan, APARENTEMENTE OK, porque las compare con una maquina que anda bien.
Hay algun tipo de diagrama con las tensiones en placa ???
Como puedo medir para saber si le llegan las tensiones correctas al CELL y al RSX ??
Hay algun tipo de diagrama con las tensiones en placa ???
Como puedo medir para saber si le llegan las tensiones correctas al CELL y al RSX ??
Última edición por MISTER CHIP el Sab May 25, 2013 2:07 am, editado 1 vez en total.