HILO DE PRESENTACIONES

Responder
diegosystem

hola amigos, me llamo Diego soy de peru - chiclayo, me interesa saber de reballing, trucos y todo lo relacionado, me acabo de comprar una shuttle sart y quiero aprender a usarla, gracias por todos los aportes de todos uds.
rotignacio

Hola a todos mi nombre es Ignacio
vivo en argentina capital federal
tengo 57 años y me dedico a la electrónica mayormente a las reparaciones
también pequeños desarrollos automatización seguridad etc.
llego a este foro a través de google buscando información sobre el tema
me pareció interesante como tratan los temas
por eso e decidido registrarme en el mismo
sebacastelao
Hot Gun

Hola, mi nombre es Sebastian, reparo consolas hace 5 años, no estudie electronica, pero me doy mucha maña y busco mucho en la web.

Hace 1 semana compre una ZM-5860, y es lo mas, estoy empezando a levantar chips.

Espero poder ayudar y que me ayuden, saludos
jorgemalo

Soy de mexico radico en puebla tengo 30 años de dedicarme a la electronica y me estoy iniciando con el el reballing, encontre este foro y felicito a los creadores, me sirvio para elegir mi primera maquina una sp360c.

Saludos
monchopro

Saludos cordiales a toda la comunidad "reballing.es" . un honor pertenecer a esta.

Estudiante de Ing Electrica(congelado por razones personales) 6to semestre aprobado. Internado en el mundo de las reparaciones electronicas mas espeificamente de computadoras de escritorio para el año 2005 aproximadamente despues de esperimentar 4 años con mi primera computadora(2001), comienzo a agarrar esperiencia con las maquinas de vecinos amigos y familiares, con reparaciones de software principalmente y paulatinamente de hardware, al poco tiempo comienzo tambien con computadoras portatiles pricipalmente remplazando piezas defectuosas recambiables, nada de componentes electrinicos(resitencias, capacitores, transistores, etc).

En el Año 2010 entro a trabajar en una compañia mayorista de celulares en donde se me asigna el area de servicio post-venta revisando los equipos que llegan por garantia en un primer nivel supervisando que cumplan con las condiciones, determinando si efectivamente es falla del equipo, desconocimiento de funciones, maltrato, etc. Los equipos que pasaban el filtro y poseian apenas dias de ser vendidos serian cambio inmediato y los que no serian reparados por servicios tecnicos subcontratandos, llevando un control lo mas exhasustivo de todos los cambios y reparaciones realizadas. En poco tiempo ya comienzo a empaparme con la tecnologia celular y comienzo a realizar alguna que otra reparacion adquiriendo buenos conocimientos de las mañas de los equipos y sobretodo usuarios jeje. Asi dure 2 años a la par de seguir realizando reparaciones de computadoras en mi tiempo libre.

Actualmente trabajo por mi cuenta, sin mucho afan con meses buenos y meses malos con ambos rubros y otros mas(mecanica motos entre otros). Pudiera decir que tengo conocimientos medios, como para hacer reparaciones de 2do nivel de equipos de computo y celulares(mini compus ya odviamente) aprendidos basicamente en la calle y autodidactaNET bien documentado por la WWW. Llego a este foro referido de google al buscar informacion sofre fallas referidas a los capacitores NEC TOKIN por falla de una Lap Toshiba a205...
crodrigo

Buenas tardes. Soy de Calahonda, muy cerca de Marbella y Málaga. Tenemos una tienda on line de equipos portátiles de segunda mano llamada ***** y queremos ampliar y dar también servicio técnico de ordenadores portátiles. Estamos pensando en comprar una máquina para los dichosos reballing y otros. Pero la verdad no sabemos por donde emprezar a buscar, ni que buscar. Un saludo.
Última edición por MISTER CHIP el Vie May 24, 2013 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar spam
agus789123

Hola

soy de tarragona tengo 30 años y llevo como 2 años reparando consolas, moviles y varios (cosas sencillas) como hobby y en estos tiempos para conseguir llegar a fin de mes.
principiantemlg
Pop Corn

hola a todos-as
soi de malaga :D ,tengo 35 años.
conoci este foro,por uno que esta registrado y me lo comento,y senti curiosidad y aki estoy.
bueno me gustan las consolas,actualmente tengo xbox ps3 psp,super nintendo,xbox 1,y una recreativa que tengo que remodelar cuando le tenga su sitio establecido.
mi hobby el radiocontrol de aviones.
en fin las nuevas generaciones de consolas han traido probleblemas,no solo a consolas si no tambien a pc tablet etc....
bueno y aki estoy haber si me puedo hacer una makina para ese problema a buen precio :D ,y poco a poco y haciendola en la medida de lo posible.
fundora

Hola soy ingenero electrico ,trabajo en una emisora de radio y en tiempo libre reparo casi de todo ,me gusta estudiar casi todos los dias e intercanbiar con otros colegas referente a la electronica.
jariente
Hot Gun

Hola , mi nombre es felipe, soy de chile, estudio ingeniería electronica y entre a trabajar a un servicio tecnico, me meti al foro para ver si puedo colaborar en algo y por supuesto intercambiar informacion...saludos
Responder