Me presento a todos los miembros de este foro, soy de Toledo, tengo 35 años y llevo ya unos meses en el mundo del reballing más seriamente tras realizar un curso. Tengo una ZMR5860C, que compré de segunda mano, y una MLinkX2.
Trabajo de taxista, pero también hago mis reparaciones de portátiles y consolas, para sacar un extra que no viene mal, y espero dedicarme más de lleno a esta actividad. He seguido este foro durante algún tiempo y me parece muy bueno ya que se da bastante información. Yo intentaré aportar lo poco que sé para compartirlo con vosotros y a medida que coja más experiencia pues poderla compartir. Un saludo
HILO DE PRESENTACIONES
-
juanianubisss
Hola a todos, soy de El Puerto de Santa María en Cádiz, tengo 35 años, soy informático y muy aficionado a la electrónica. He llegado hasta aquí, porque tengo un pequeño taller en casa donde hago mis reparaciones de ordenadores y consolas, e investigando sobre sobre reballing, di con este maravilloso sitio.
Aunque aún no conozco mucho sobre este tema, me he propuesto crear mi propia máquina de reballing con arduino, así que nada, manos a la obra y ganas de aprender.
Un saludo para todos.
Aunque aún no conozco mucho sobre este tema, me he propuesto crear mi propia máquina de reballing con arduino, así que nada, manos a la obra y ganas de aprender.
Un saludo para todos.
Hola,
Soy de Rumania y tengo 47 años. He creado una cuenta hace un tiempo y ahora es el momento de presentarme. Yo no soy un profesional en el campo, son sólo un aficionado y tratando de hacer algo bueno por placer.
Estoy tratando de construir una máquina reballing. Aquí me encontré con un montón de información. Básicamente, usted no puede seguir el ritmo! Gracias "reballing.es" de este foro! (He utilizado el traductor de google)
Soy de Rumania y tengo 47 años. He creado una cuenta hace un tiempo y ahora es el momento de presentarme. Yo no soy un profesional en el campo, son sólo un aficionado y tratando de hacer algo bueno por placer.
Estoy tratando de construir una máquina reballing. Aquí me encontré con un montón de información. Básicamente, usted no puede seguir el ritmo! Gracias "reballing.es" de este foro! (He utilizado el traductor de google)
-
l2002c
Hola a todos.
Soy un murciano con 1/2 siglo encima y 27 años de mantenimiento en electrónica.
Os he conocido buscando por San Google una solución para el CQ61 de un colega, y me gustan el nivel y estilo de los que construis esto.
leeré los últimos post por si puedo ayudar algo.
Saludos.
Soy un murciano con 1/2 siglo encima y 27 años de mantenimiento en electrónica.
Os he conocido buscando por San Google una solución para el CQ61 de un colega, y me gustan el nivel y estilo de los que construis esto.
leeré los últimos post por si puedo ayudar algo.
Saludos.
Hola
Me llamo Jose y estoy aprendiendo a hacer mis pinitos en la reparación de portátiles a nivel placa base, me he comprado recientemente una auye 857A++, tengo relativos conocimientos de electrónica y bueno, todo un mundo se abre a mis pies, así que me pasaré por aquí para compartir experiencias y dudas!!.
Un saludo a todos
Me llamo Jose y estoy aprendiendo a hacer mis pinitos en la reparación de portátiles a nivel placa base, me he comprado recientemente una auye 857A++, tengo relativos conocimientos de electrónica y bueno, todo un mundo se abre a mis pies, así que me pasaré por aquí para compartir experiencias y dudas!!.
Un saludo a todos
Hola a todos:
Encantado de poder saludarles y estar en este muy interesante foro. Mi nombre es Oscar, soy de Canarias y tengo 58 años. Mis conocimientos de electronica estan a nivel de formacion profesional de 2º, soy radioaficionado clase A, en informatica me desenvuelvo a nivel de usuario de Linux y me encanta reparar equipos (como hobby), asi que cuando me entere de esto del reballing me puse a aprenderlo, y en eso estoy. Un saludo a todos de nuevo y encantado ,como no, de estar entre ustedes.
Encantado de poder saludarles y estar en este muy interesante foro. Mi nombre es Oscar, soy de Canarias y tengo 58 años. Mis conocimientos de electronica estan a nivel de formacion profesional de 2º, soy radioaficionado clase A, en informatica me desenvuelvo a nivel de usuario de Linux y me encanta reparar equipos (como hobby), asi que cuando me entere de esto del reballing me puse a aprenderlo, y en eso estoy. Un saludo a todos de nuevo y encantado ,como no, de estar entre ustedes.
-
Daniel Ortiz
Hola a todos, soy de Hidalgo, Mexico y estoy interesado en crear mi propia maquina de reballing (siempre es mejor hacerlo uno mismo eso creo) y aqui voy a obtener mucha información para poder realizarlo y compartir experiencias con todos los que se interesen más adelante..... mi trabajo es el mantenimiento y reparación de equipo de cómputo y consolas.... gracias.
Impresionante la labor que estais realizando, llevo algún tiempo entrando en esta página para buscar ayuda en las reparaciónes. Me dedico a la reparación sobre todo a portatiles, monitores y UPS; y me quedé bastante impresionado lo que sabe la gente que escribe aquí. Genial los aportes de esquemas y averías que me han ayudado bastante en algunas reparaciones.
Seguid asi.
Seguid asi.
-
Chees2001
Buenas a todos, pues nada vamos a experimentear este mundillo del reballing comprando una Mlink lo que aun no he decidido si la X2 o la X3.
Un saludo y espero aprender y aportar todo lo que pueda.
Un saludo y espero aprender y aportar todo lo que pueda.