Hola, a ver si alguien me puede ayudar con dump para un:
pavilion dm1
PRODUCT A8H96EA
PLACA DA0NM9MB6D0 REV:D
el problema que tengo es el equipo arranca sin video, actualizo con las 2 versiones que hay en la web del fabricante y el equipo queda muerto..
tambien comentar que la bios que lleva es una QH16-104HIP, esta bios con el nano bios no la reconoce, solo salen una serie de numeros...
cuando actualizo con la version de la web lo hago en una F16-100HIP y queda sin actividad ninguna..
Gracias, si alguien me puede ayudar..
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
vidrio jalisco
- Pop Corn
muchas gracias tonoarimany, ahora si a respaldor todo lo que caiga en mis manos, 
Buenas tardes, alguien tiene la bios de un acer aspire 5730z???
Me la he descargado de la pagina oficial de acer pero es un .exe, con lo cual para el programador no funciona. He intentado descomprimir con el 7Zip y me da error. No me deja descomprimirle.
Gracias por la ayuda que recibo siempre.
Me la he descargado de la pagina oficial de acer pero es un .exe, con lo cual para el programador no funciona. He intentado descomprimir con el 7Zip y me da error. No me deja descomprimirle.
Gracias por la ayuda que recibo siempre.
Hola amigo, hasme un favor acerca del universal bios backup toolkit 2.0 que comentas, lo he descargado pero no me reconoce el bios me dice bios no reconocido directamente en el programa, no se si sabes si es o no compatible con windows 7 u windows 8?? tengo instalado win 7 sera ese el problema?? o se te ocurre alguna cosa mas del por que no me funciona? ya he descargado varios y todos la misma falla.
Gracias
Gracias
-
tonoarimany
- manteca
Hola colegas quien seria tan amable de poder ayudar con el dump de una DELL LATITUDE E6420 la serigrafia del board es
LA-6591P
de ante mano muchas gracias si alguien lo tiene podria ser ta amable de compartirlo conmigo ya que lo necesito para remover el password de bios
les adjunto el backup que le hice a la laptop con el bios password que tiene
http://www.mediafire.com/download/3k5h4 ... _6591P.rar
LA-6591P
de ante mano muchas gracias si alguien lo tiene podria ser ta amable de compartirlo conmigo ya que lo necesito para remover el password de bios
les adjunto el backup que le hice a la laptop con el bios password que tiene
http://www.mediafire.com/download/3k5h4 ... _6591P.rar
Última edición por tonoarimany el Mié Jun 05, 2013 8:08 pm, editado 1 vez en total.
HP Pavilion G6-1211ss no enciende pantalla.
Buenas a todos, he intentado crear el dump de la bios para el HP pavilion G6-1211ss sin éxito. He leido la memoria W25Q32 y me da un tamaño de 4194304 byte. Si grabo directamente el .bin de HP de 4.626 kb el portatil enciende y se apaga continuamente. He intentado seguir los tres tutoriales que hay pero no lo logro. Si realizo lo que se indica en el primer manual me crea un .bin de 4.228 kb que hace exactamente lo mismo enciende y apaga. En la partición del disco hp_tools en bios/current encuentro una bios de 4.228kb pero al grabarla dá el mismo problema. Que estoy haciendo mal? La memoria está mal?. No lo se, según las especificaciones W25Q32: 32M-bit / 4M-byte (4,194,304) por lo que el tamaño de la original es correcto. Que es lo que tengo que borrar de la memoria para ajustar el tamaño? Por probar borré todas la FF hasta ajustarla al tamaño pero nada da el mismo problema. Si alguien puede ayudar se lo agradecería.
Seguid asi
Buenas a todos, he intentado crear el dump de la bios para el HP pavilion G6-1211ss sin éxito. He leido la memoria W25Q32 y me da un tamaño de 4194304 byte. Si grabo directamente el .bin de HP de 4.626 kb el portatil enciende y se apaga continuamente. He intentado seguir los tres tutoriales que hay pero no lo logro. Si realizo lo que se indica en el primer manual me crea un .bin de 4.228 kb que hace exactamente lo mismo enciende y apaga. En la partición del disco hp_tools en bios/current encuentro una bios de 4.228kb pero al grabarla dá el mismo problema. Que estoy haciendo mal? La memoria está mal?. No lo se, según las especificaciones W25Q32: 32M-bit / 4M-byte (4,194,304) por lo que el tamaño de la original es correcto. Que es lo que tengo que borrar de la memoria para ajustar el tamaño? Por probar borré todas la FF hasta ajustarla al tamaño pero nada da el mismo problema. Si alguien puede ayudar se lo agradecería.
Seguid asi
Buenas no se si será casualidad o obsesión, esta semana he reparado dos portátiles con reprogramación de bios un Acer y un Compaq, estoy pendiente de alguna ayuda con el post anterior sobre el G6 y ahora tengo un dv6-2145es con los parpadeos de led con fallo de bios. No encuentro el dump de este modelo, valen los oficiales?
Saludos compañeros del foro.
Estoy necesitando el BIOS EC y el BIOS PCH de una portatil
HP G4-1284LA
El modelo de la placa es DA0R13MB6E1 o sea que es una R13
Gracias por su tiempo y colaboracion
Estoy necesitando el BIOS EC y el BIOS PCH de una portatil
HP G4-1284LA
El modelo de la placa es DA0R13MB6E1 o sea que es una R13
Gracias por su tiempo y colaboracion
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
-
andresdela
- Hot Gun
que tal , para pedir el dump del bios de una lanix lt , "NO neuron lt" ya que no son iguales , la pagina de lanix no da la opcion de descargarlo , la marca es del bios es cfeon
tengo un programador Seeprog y funciona bastante bien con las bios mas recientes
gracias
tengo un programador Seeprog y funciona bastante bien con las bios mas recientes
gracias